Laura Escanes arriesga y gana con su nuevo corte de pelo, ¡menudo cambio de look!

Hacía tiempo que Laura Escanes no probaba alguno nuevo con su cabello y no puede haberle sentado mejor la transformación.

De Penélope Cruz a Jennifer Aniston: los cortes de pelo de 2024

Laura Escanes
Laura Escanes / Getty

Seguro que has oído hablar del 'breakup haircut'. Es ese corte de pelo que muchas personas se hacen tras haber sufrido una dolorosa ruptura –puede ser amorosa pero también tras una crisis laboral, amistosa o familiar– ya que ese cambio de imagen suele funcionar como un gesto simbólico del inicio de esa nueva etapa que se pretende comenzar.

No sabemos si este es el motivo que ha movido a Laura Escanes a transformar su melena, pero lo cierto es que en las últimas horas la influencer ha sorprendido al cortar su cabello como hacía tiempo que no hacía.

"Tenía muchas ganas de volver al pelo corto", ha dicho Laura Escanes sobre su nueva apariencia que ha mostrado en Instagram hace apenas unas horas y que ha causado toda una revolución entre sus seguidores.

Lo que ha hecho la influencer es dejar a un lado la media melena que lucía en los últimos meses para apostar por un bob clásico recto que no sobrepasa la altura de la mandíbula para así enmarcar el rostro y resaltar sus facciones.

La inspiración que ha tomado para dar el paso definitivo en la peluquería, según ella misma ha revelado con humor en sus stories, ha sido una mezcla entre las características melenas de personajes de ficción como Dora la exploradora y Rapunzel con el peinado que Johnny Depp luce convertido en Willy Wonka en Charlie y la fábrica de chocolate.

Laura Escanes y la sorprendente inspiración para su corte de pelo

Laura Escanes y la sorprendente inspiración para su corte de pelo

/ Instagram @lauraescanes

La mayor ventaja de este corte de pelo afilado que tanto se demanda entre las jóvenes hoy en día y con el que han probado numerosas celebrities es que es se puede lucir de muy diversas formas.

Sin ir más lejos, la catalana lo ha mostrado en el poco tiempo que lleva con él completamente liso con raya en medio y también con raya a un lado y una ligera onda que le hace ganar movimiento y, de paso, aporta volumen en la parte superior. Dos fórmulas sencillas igualmente favorecedoras que se pueden probar en función de lo que más te apetezca en cada momento.

A pesar de la sorpresa que ha resultado este corte de pelo porque hacía tiempo que Laura Escanes lucía una melena midi, hay que recordar que a la influencer siempre le ha gustado mucho jugar con su cabello. La mejor prueba son las incontables veces en las que ha decidido tirar de tijera o probar un tinte u otro a lo largo de los años. 

Así le hemos visto presumir de larga melena rubia cuando comenzó su relación con Risto Mejide, después pasó por un pixie que terminó más rapado y platino, también por el cabello rosa, por un tono más rojizo, por un marrón chocolate y hasta por un atrevido 'blorange' como el que le vimos hace un par de años.

Síguele la pista

  • Lo último