El nuevo color de pelo de Laura Escanes es perfecto para cambiar de look en otoño

Se llama 'blorange' y va a ser uno de los más pedidos en la peluquería para llenar de luz cualquier melena esta temporada. 

Laura Escanes con melena pelirroja

Laura Escanes con melena pelirroja.

/ Instagram @lauraescanes

Laura Escanes parece vivir ajena, al menos de puertas para afuera, o lo que es lo mismo, en las redes sociales, a los muchos comentarios que ha levantado su sorprendente separación de Risto Mejide. La influencer ha dedicado los últimos días para cuidarse, y entre otras cosas, se ha pasado por su salón de belleza de confianza en Madrid para hacerse la keratina en las raíces. Lo sorprendente y novedoso, tal y como hemos visto en su última publicación en Instagram, es cómo se le ha aclarado el color de pelo desde que se pasara al pelirrojo este verano.

Fue a finales de agosto cuando Laura Escanes nos mostró su enésimo cambio de look. Solo en los últimos años la hemos visto lucir todos los largos, desde el pixie a la melena larga pasando por distintos tipos de bob, y una gama de colores amplísima que va del rosa al moreno oscuro pasando por castaños y, ahora, también pelirrojo. En esta nueva visita a Blondie Madrid no se ha teñido. Ella misma ha contado que ha acudido para hacerse la keratina en las raíces de su melena media que luce por capas.

Laura Escanes con su nuevo tono de pelo

Laura Escanes con su nuevo tono de pelo.

/ Instagram @lauraescanes

Como ya sabes, este tratamiento sirve para que el pelo luzca más liso y no se encrespe. Lo curioso es que el color de Wellington Professional que se aplicó en verano se ha aclarado bastante. Dice Laura Escanes que es “un poco” pero es más que suficiente para que llame la atención a simple vista.

Tanto se nota que nos recuerda al color de moda, que no es un pelirrojo puro sino una mezcla de esta gama con los rubios. Se conoce como "blorange" precisamente por el color anaranjado que predomina pero entremezclado con algún destello rubio (blonde en inglés, de ahí viene el juego de palabras).

Se trata de un color que ya fue protagonista en el street style de las principales semanas de la moda de la pasada primavera y ya amenaza con destronar al castaño, el tono que a su vez había tomado el relevo del rubio en las tendencias. Lo cierto es que no solo el blorange está de moda. En general, lo están todas las tonalidades pelirrojas desde que arranco este año. No en vano, Estrellas internacionales como Zendaya y Sydney Sweeney ya se apuntaron a este color de pelo, aunque más oscuro que el original y moderno tono anaranjado que luce ahora Laura Escanes.

Síguele la pista

  • Lo último