El traje con el que Laura Escanes presume de abdomen tonificado

Un dos piezas marrón con chaqueta corta ha sido la elección de Laura Escanes para lucir abdominales en la presentación del programa Travessa.

Laura Escanes en la presentación del último capítulo de 'La Travessa'
Laura Escanes en la presentación del último capítulo de 'La Travessa' / Gtres

Puede que el 2023 no esté terminando muy bien en lo personal para Laura Escanes por su ruptura con Álvaro de Luna después de poco más de un año juntos, pero en lo profesional no podía estar resultando más satisfactoria esta recta final del año.

La influencer, además de continuar con sus habituales colaboraciones con marcas en redes sociales, está inmersa en la segunda temporada de su exitoso podcast Entre el Cielo y las Nubes para Podimo y ha sido elegida por la televisión catalana TV3 para dar las campanadas el próximo 31 de diciembre junto al cantante y ex concursante de Operación Triunfo Miki Núñez. Y a esto hay que añadir que su fichaje por la nueva plataforma online de la televisión catalana 3Cat como presentadora de La Travessa (La travesía), un reality de aventuras que se estrenó el pasado mes de octubre y en el que ocho parejas de concursantes tienen que recorrer los Pirineos a pie y someterse a pruebas de resistencia, habilidad y superación. Un formato por el que según el portal Look, habría cobrado entre 45.000 y 50.000 euros.

Precisamente en el acto de presentación del capítulo final de La Travessa es donde hemos podido ver a Laura Escanes en las últimas horas. Muy emocionada, la influencer ha aparecido junto a los participantes del programa en el Teatre Victòria de Barcelona: “Ha sido una experiencia muy intensa, pero muy bonita, y lo mejor ha sido la relación que hemos hecho cuando terminábamos las largas jornadas”, ha declarado a su llegada.

El traje de Laura Escanes para lucir abdominales

La elección de Laura Escanes para aparecer ante los medios ha sido un traje marrón firmado por JC Pajares. El creador es uno de los favoritos de la influencer catalana y una vez más ha apostado con él, en este caso con un original dos piezas en el que el pantalón era ajustado y contaba con una original costura abierta a lo largo de ambas piernas, mientras que la blazer era con un solo botón y en formato ‘crop’ para así conseguir un efecto estilizador. De este modo,

Escanes ha presumido de tonificado abdomen del mismo modo que hace unos días hizo Eva González con un vestido naranja del mismo diseñador durante la última gala de La Voz.

Laura Escanes ha combinado el traje de un favorecedor tono chocolate con unas sandalias beige de tacón y, como peinado, ha optado por recoger su melena con cierto aire Spice Girl, en un estilo noventero como el que tanto le gusta.

De este modo ha dejado su rostro completamente despejado para que el conjunto de joyas formado por gargantilla y pendientes aportaran brillo.

Síguele la pista

  • Lo último