Eva González presume de abdominales con el vestido naranja más ideal

Tras arriesgar con su look en los Latin Grammy con un escote de infarto, Eva González ha reaparecido en La Voz con un diseño vitamínico que ha dejado a la vista su tonificado abdomen.

Eva González vuelve a ‘La Voz’ y revela sus planes de futuro

Eva González con vestido naranja en La voz
Eva González con vestido naranja en La voz / Instagram @evagonzalezoficial

Menuda concatenación de lookazos se ha marcado Eva González en menos de 24 horas. Tras ejercer de anfitriona en Sevilla durante la ceremonia de entrega de los Premios Latin Grammy y sorprender a los presentes posando sobre la alfombra roja con un vestido plateado obra de la firma de Vicky Martín Berrocal en la que el protagonista era un escote de infarto, la presentadora ha vuelto al trabajo y ha aparecido en el último programa de La voz con uno de esos diseños que causa verdadero impacto.

Por su color, un tono naranja que favorece de manera increíble porque es capaz de potenciar el bronceado; y sobre todo por su corte, porque esas estratégicas aberturas en la zona del vientre que dejan a la vista el abdomen logran centrar toda la atención.

La apuesta de Eva González en las galas de La voz suelen estar marcadas por los brillos, los flecos, las transparencias, las aberturas infinitas o los colores oscuros. Sin embargo, en esta ocasión no ha dudado en salir de su zona de confort y rendirse ante el colorido más energizante

Aprovechando que era el asalto final antes de los directos, un momento muy importante para la dinámica del programa de televisión porque a partir de ese momento llega la etapa de las galas en directo, la presentadora ha querido darlo todo apareciendo en pantalla con un vitamínico look.

El vitamínico look de Eva González en La voz

Puede que de primeras te parezca que lo que lleva Eva González es un vestido, pero en realidad se trata de un conjunto formado por un crop top y una falda larga que pone el foco en el tonificado six pack de la andaluza.

Ambas piezas han sido diseñadas por el español JC Pajares, uno de los creadores favoritos de celebrities como Laura Escanes, y están realizadas en crepe premium en color naranja. El top es de tirantes finos con escote en forma de uve y cremallera en la espalda, mientras que la falda es de silueta recta con cut-out en la cadera y abertura trasera para facilitar el movimiento.

Juntas simulan ser un vestido pero, dado que son dos prendas independientes, se venden por separado en la tienda online de la marca por 150 euros y 345 respectivamente.

Síguele la pista

  • Lo último