El corte de pelo de Eva González con el que ha dicho adiós a su larga melena

Eva González ha aprovechado sus vacaciones para cambiar de look en pleno verano y lucir el cabello mucho más corto de lo habitual.

Eva González con vestido de abertura infinita en La Voz kids

Eva González con vestido de abertura infinita en La Voz kids.

/ Instagram @evagonzalez

El verano es una época perfecta para probar cosas nuevas, especialmente si hablamos desde el punto de vista capilar. Normalmente suele hacerse a modo de previa para preparar el cabello para las altas temperaturas o como despedida de la temporada para tratar de compensar así los efectos nocivos povocados por el sol, el cloro y el mar a los que ha sido sometido. Pero no existe ninguna regla que diga que impida apostar por un cambio de look en medio de las vacaciones como acaba de hacer Eva González.

Tras terminar la última edición de La Voz kids a comienzos del mes de julio, la presentadora se encuentra disfrutando de unos días de descanso por las playas de Cádiz. Desde allí nos ha regalado un espectacular posado en alta mar vestida con un bikini de glitter y una serie de fotografías que siembran la duda sobre quién es el misterioso acompañante con el que aparece en una de las instantáneas –¿será la persona con la que acaba de iniciar una relación tras su separación del torero Cayetano Rivera?–, pero también una imagen suya en la que muestra a sus seguidores el giro que repentinamente ha decidido darle a su pelo.

El corte de pelo de Eva González

Tras muchos años abonada a una larga melena castaña, Eva González ha decidido cambiarla por una mucho más corta que le ha hecho ganar al instante volumen y densidad. Y es que el simple gesto de haberle restado unos centímetros funciona a las mil maravillas con un cabello fino como el suyo y consigue un efecto rejuvenecedor instantáneo.

Indudablemente resulta mucho más fresco y cómodo, y tiene como ventaja que es igualmente versátil, puesto que al ser un 'clavicut' que termina a la altura de la clavícula te permite jugar de distintas maneras para lucirlo tanto suelto como recogido. En su caso lo ha lucido con raya a un lado y ligeramente ondulado y ha sido todo un acierto.

Se trata, además, de un corte de pelo ideal para quienes no estén buscando un giro radical sino simplemente pretenden darle otro aire a su cabello de cara a la vuelta a la rutina, puesto que no entraña el riesgo que puede suponer un 'bob' o un 'mullet' y, sin embargo, sirve como fórmula para escapar de lo de siempre.

Su secreto es que ofrece en su justa medida la frescura de una melena ajustada con las posibilidades del pelo largo, de ahí que sean tantas las celebrities las que adoren este look que tantas posibilidades les ofrece.

Ana de Armas, Alexa Chung, Jessica Alba o Gwyneth Paltrow son solo algunos nombres conocidos que han presumido de este corte de pelo de aires noventeros en algún momento, demostrando que abrazar la media melena siempre puede ser una opción fabulosa para lanzarse a algo nuevo... sin que esto tenga que ser el abismo.

Síguele la pista

  • Lo último