No hay conjunto de vinilo más TOP que el de Aitana en La voz kids

En blanco y negro, el look con el que Aitana ha ejercido de jurado en el famoso talent show de televisión es una reedición de dos prendas icónicas de la década de los 70.

Aitana en La Voz kids

Aitana en La Voz kids.

/ Instagram @aitanax

Además de estar triunfando con la canción Las babysno ha salido aún y ya es todo un éxito– a Aitana le podemos ver cada sábado en televisión desde que fue elegida como uno de los miembros del jurado de la última edición de La voz kids junto a David Bisbal, Rosario y su actual pareja, Sebastián Yatra. Gracias a estas apariciones en la pequeña pantalla tenemos la oportunidad de inspirarnos con cada uno de sus looks, ya estén formados por unos vaqueros anchos y un top con cadenas como los que lució en los primeros programas o un explosivo conjunto como el que acaba de llevar en la última entrega.

El talent show acaba de entrar en una nueva fase y para estas primeras batallas en las que ha estado acompañada por el cantante Dani Fernández como asesor ha elegido un estilismo de lo más cañero. Uno que tiene el blanco y negro como colores protagonistas ideal para una noche de sábado.

Las piezas que forman parte del look de Aitana son un crop top de color blanco y un dúo formado por pantalón recto de cinco bolsillos y cazadora con corchetes metálicos, ambos en negro. Estas dos últimas prendas llevan el sello de la emblemática firma Courrèges y están realizadas en vinilo tomando como inspiración diseños de esta misma casa de 1971.

La chaqueta, en concreto, es una reedición de un modelo icónico de la marca de corte ceñido y cuenta con dos bolsillos laterales además de cuello subido. Se vende por 850 euros, mientras que los pantalones cuestan 490 euros.

Aitana con chaqueta de Courréges

Aitana con chaqueta de Courréges.

/ Instagram @aitanax

Dado que las grabaciones de La voz kids se llevaron a cabo hace tiempo, en la emisión del show se puede ver que por aquel entonces Aitana aún no había decidido despedirse de su melena para optar por un bob con flequillo de lo más fresco sino que aún presumía de cabello largo y por eso lo lleva en las imágenes recogido en una larga coleta.

Un recogido cómodo y favorecedor que no podía irle mejor a las prendas elegidas y que hacía destacar el maquillaje centrado en los ojos que ha lucido con el eyeliner bien marcado.

Las joyas con las que ha completado el estilismo Aitana han sido unos pendientes de aro de plata y un par de anillos, todas ellas de Tous, y los zapatos con plataforma de inmaculado blanco pertenecían a la colección de Chloé.

Síguele la pista

  • Lo último