Aitana y su ex Miguel Bernardeau, juntos pero no revueltos para ver a Alcaraz

El palco del Mutua Madrid Open de tenis fue escenario del tenso encuentro entre Aitana y Miguel Bernardeau tras su ruptura.

Aitana en el Mutua Madrid Open

Aitana en el Mutua Madrid Open.

/ Gtres

"En Madrid puedes cambiar de pareja y no volver a encontrártela nunca más", decía Isabel Díaz Ayuso en una entrevista hace un par de años. Una frase que se convirtió en objeto de chascarrillos y bromas en las redes sociales y a día de hoy lo sigue siendo, entre otras cosas porque no parece ser del todo cierta. Y sino que se lo pregunten a Aitana y Miguel Bernardeau, quienes han tenido que verse las caras en el Mutua Madrid Open de tenis.

A la final del torneo que enfrentaba a Carlos Alcaraz y Jan-Lennard Struff, un partido que se ha saldado con la victoria del primero por segundo año consecutivo, han acudido tanto la cantante como el actor por separado, quienes han coincidido en el palco del torneo, precisamente, con la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Aitana y Miguel Bernardeau en el partido de Carlos Alcaraz en el Mutua Madrid Open

Aitana y Miguel Bernardeau en el partido de Carlos Alcaraz en el Mutua Madrid Open.

/ Gtres

Aunque han evitado saludarse –al menos en público–, Aitana y Miguel se han sentado a escasos metros de distancia. Tanto que incluso ambos entraban en el tiro de cámara encargado de la retransmisión del partido y eso ha generado mucha conversación en Twitter cada vez que ambos aparecían en pantalla con sus rostros visiblemente tensos por lo incómodo de la situación.

El hijo de Ana Duato, que lucía una camisa negra, estaba sentado en uno de los laterales junto al exfutbolista Raúl González, mientras que la exconcursante de Operación Triunfo que ha elegido para la ocasión un pantalón de raya diplomática y un top blanco de la firma francesa Alfie, se ha situado en el lado opuesto. Con ella ha estado su amigo Jesús de Paula, el responsable de mantener a raya su larga melena, la cual ha lucido esta vez con una sencilla coleta alta que dejaba a la vista unos grandes pendientes brillantes en forma de corazón.

Aitana en el Mutua Madrid Open

Aitana en el Mutua Madrid Open.

/ Gtres

No es esta la primera vez que coinciden Aitana y Miguel Bernardeau después de que supiéramos de su ruptura a final del 2022 cuando acababan de presentar la serie que ambos protagonizaban, La última. Hace apenas unos días las cámaras captaron cómo los dos habían acudido a mostrar su apoyo al surfista vasco Aritz Aranburu en la presentación de su libro Potxoka.

Fue entonces cuando el actor afirmó estar "supercontento" al ser preguntado por la relación que mantenía su exnovia con el cantante Sebastián Yatra y añadió que se alegraba "muchísimo" por la artista, aunque recalcó que "no hablo nunca de estas cosas, lo siento".

Raul González y Miguel Bernardeau en el tenis

Raul González y Miguel Bernardeau en el tenis.

/ Gtres

Aitana tampoco es dada a hablar de su vida privada pero todos los indicadores apuntan a que su noviazgo con Sebastián Yatra parece ir viento en popa. Tanto es así que el padre de la cantante, Cosme, fue el compañero de Sebastián Yatra hace apenas unos días en el mismo lugar en el que se han cruzado Aitana y Miguel, la Caja Mágica, durante el partido que enfrentó a Carlos Alcaraz contra Alexander Zverev.

Síguele la pista

  • Lo último