Aitana ha logrado con este pantalón plateado que digamos adiós a los vaqueros

Durante su última Alpha sesion celebrada en México, Aitana nos ha descubierto unos pantalones metalizados ideales para un look de fiesta.

Aitana en México

Aitana en México.

/ Instagram @jesusdepaula

Aitana ha volado hasta México para celebrar allí una se las fiestas Alpha que está organizando con motivo de su nuevo proyecto musical. Fue hace unas semanas cuando reunió en un conocido club de Madrid a multitud de fans coincidiendo con el estreno de su canción Los Ángeles para ponerse a los platos como dj y ahora ha repetido experiencia al otro lado de charco. 

En el mismo día en el que se emitía en España el segundo programa de la nueva edición de La Voz kids, la artista compartía algunas imágenes de este evento y en ellas se podía ver su rompedor look para la ocasión en el que el protagonista ha sido un pantalón plateado. 

Por mucho que nos gusten los vaqueros, ha sido ver este pantalón metalizado de Aitana y plantearnos decirlos adiós esta primavera. Más que nada porque, además de cumplir con las mismas funciones de los jeans, ofrece algo diferente y más especial gracias a su tono plata. 

Se pueden combinar exactamente igual con camisetas, jerséis, sudaderas o camisas y, si pruebas, comprobarás que tanto zapatillas como sandalias o botas son bienvenidas. 

Para un look de fiesta, la mejor referencia es la artista que ha lucido el pantalón con un colorido top de escote asimétrico, en su caso un diseño firmado por David Koma

Son muchas las tiendas en las que poder encontrar modelos así para esta temporada, pero estos que luce la artista de talle alto con acabado acampanado confeccionados en piel son de Maje

Pantalón plateado de Maje

Pantalón plateado de Maje.

/ Maje

COMPRAR

Una pieza clave para un armario primaveral a la que también podrás sacar partido durante el resto del año cuyo precio es de 435 euros y está disponibles en hasta cinco tallas diferentes.

Síguele la pista

  • Lo último