Aitana y el vestido de Desigual por el que queremos que llegue el verano ya

¡Directo a nuestra 'wishlist'!

Aitana imagen Instagram

Aitana disfruta de unos días en Republica Dominicana con looks de lo más veraniegos.

/ @aitanax

El viaje de Aitana a Republica Dominicana nos está dejando no solo unas instantáneas de lo más bonitas y tiernas, sino también todo un repertorio de looks que nos encantan y que ya hemos fichado para nuestra próxima maleta veraniega. Aunque aún quedan unas semanas para que lleguen las altas temperaturas, nosotras ya estamos soñando con todos esos looks protagonizados por sandalias, vestidos fresquitos o prendas de crochet para ponernos encima del bikini.

Una de las últimas publicaciones que hacía la cantante catalana en su perfil de Instagram se trataba de un carrusel de fotos en el que hemos visto cómo ha disfrutado de atardeceres, de la gastronomía dominicana y de su gente. Todo ello, por supuesto, con estilismos entre los que nos ha llamado la atención un vestido de rayas que ha sido amor a primera vista.

El vestido en cuestión es una pieza de corte midi, con tejido canalé y un estampado de rayas horizontales multicolor y con un toque de brillo. Su escote redondo y su abertura trasera en el bajo, favorecerán al máximo tu figura. Una prenda de lo más versátil para utilizar a lo largo de las temporadas y nunca cansarse de ella. Es de Desigual y tiene todas las papeletas para agotarse, ¡directo a nuestra cesta 'online'!

En dicho carrusel también hemos podido apreciar otros looks, que nos sirven de inspiración para este verano. Uno de ellos, formado por un short vaquero básico y una camiseta de escote 'cut out' en color negro, un estilismo básico y sencillo, pero todoterreno para los días de más calor.

Con esos mismos vaqueros, Aitana ha formado otro look con top verde y camisa blanca que no puede gustarnos más. Además de todo esto, sabemos que en la maleta de la catalana han sido imprescindibles los vestidos de crochet, lo que nos adelanta que esta temporada volverán a llevarse en todas sus versiones.

Vestido rayas de Desigual

Vestido midi de canalé y estampado de rayas de Desigual

/ Desigual

COMPRAR

Dicho vestido lo puedes encontrar en la página web de Desigual, disponible en todas las tallas de la S a la XL. Tiene un precio de 119 euros y al ser elástico y en tejido canalé, es el vestido perfecto para cualquier tipo de cuerpo ya que se adapta a la perfección a cada figura. Y ha sido eso lo que realmente nos ha conquistado, pues ofrece una comodidad que buscamos y priorizamos en las prendas cuando llegan los meses de más calor.

Síguele la pista

  • Lo último