Aitana lleva el corte de pelo con flequillo que arrasará este verano

Es tan versátil que se puede lucir de muchas maneras, tanto con raya a un lado o con una suave onda.

Aitana y el corte de pelo de este verano

La cantante se encuentra en su mejor momento profesional y personal, y eso también se ve reflejado en su look.

/ Gtres online

Todas sabemos que para presumir de una melena perfecta es necesario encontrar un corte de pelo que consiga sacar el máximo partido a la textura natural del cabello. Por eso, si estás en ese momento de tu vida en el que quieres cambiar el look, pero sin renunciar a la largura de tu melena, existe un corte de pelo que es ideal. Y decimos esto porque se trata de un corte de pelo en tendencia que solo trae cosas buenas y que ha logrado poner de acuerdo a mujeres de todas las edades. Basta con acudir a cualquier peluquería para comprobar por qué es el corte de pelo más solicitado y al que podemos darle un aire distinto de forma natural.

Ahora que llega el buen tiempo no hay nada mejor como cortarse la melena. Y eso es lo que ha hecho Aitana Ocaña, que no ha querido perder la ocasión de mostrarle al mundo una nueva versión de su peinado, y que, al parecer, está arrasando. La cantante ha decidido despedirse de su característica larga melena para atreverse con un corte de pelo de lo más favorecedor y que apunta a que ¡será tendencia este verano!

Aitana lleva el corte de pelo con flequillo que arrasará este verano

La cantante se encuentra en su mejor momento profesional y personal, y eso también se ve reflejado en su look. En esta ocasión ha optado por el corte 'bob' con flequillo, uno de nuestros favoritos. Lo podríamos definir como la media melena de toda la vida. El clásico que se suele cortar a la altura de la barbilla dejando el cuello al desnudo y que es muy versátil, ya que se adapta tanto al cabello liso, ondulado y rizado y se puede lucir con o sin flequillo.

La funcionalidad del corte 'bob' lo ha llevado a conquistar a las amantes de la moda y, por supuesto, a las estrellas de cine, que siempre nos sirven de referencia a la hora de optar por un tipo de peinado u otro. Primero fue Zendaya, después Hailey Bieber y ahora Aitana. Está claro que este corte de pelo en su versión noventera ha vuelto con fuerza. Algo que no extraña en absoluto viendo lo bien que sienta a todo tipo de rostros.

Un corte de pelo desenfadado, atrevido y favorecedor. Un poco como es Aitana, y con otra ventaja, que es su funcionalidad, ya que puedes hacerte moños bajos, peinarte en un minuto y el pelo se seca a toda velocidad. Todo esto nos interesa mucho de cara al verano, donde lo que buscamos siempre es rapidez y comodidad en nuestros peinados.

Cómo lucir este corte de pelo

Ha sido el peluquero de Aitana, Jesús de Paula, quien ha explicado en las redes sociales que se ha inspirado en Victoria Beckham y su etapa como Spice Girl para conseguir esta nueva imagen. Y es que se trata de un corte de pelo tan versátil que se puede llevar con raya en medio y las puntas hacia dentro presumiendo de estilo más clásico, o con raya a un lado de manera más desenfadada. Además es perfecto para aquellas personas que buscan un cambio radical sin tener que comprometerse con un corte demasiado corto.

Versátil, atemporal, funcional, favorecedor... El corte de pelo 'bob' con flequillo cuenta con tantas virtudes que ha logrado poner de acuerdo a mujeres de todas las edades y desde hace ya algunas temporadas. Por eso, este cambio de imagen de Aitana es un claro ejemplo de cómo un buen corte de pelo puede transformar el look y destacar las facciones de cada persona. Seguro que las peluquerías se están llenando de gente que busca la inspiración 'Aitana'.

Síguele la pista

  • Lo último