'Las babys', la nueva canción de Aitana que ya es un éxito sin haber salido

Será el próximo 7 de junio cuando podremos escuchar esta adaptación del conocidísimo 'Saturday Night'.

Aitana imagen Instagram

Aitana lanza un adelanto de 'Las Babys', su nueva canción que ya es todo un éxito.

/ @aitanax

Aitana es probablemente una de las artistas del momento. Hace unos días nos sorprendía con un cambio de look de lo más rompedor para estrenar la llamada 'Alpha Era'. Una nueva etapa en la carrera profesional de la ex concursante de Operación Triunfo que marca un antes y un después. Aitana ha dado un giro completo a su estética y a su música, en la que ahora tienen protagonismo ritmos 'house' y la electrónica, dejando atrás ese estilo pop y baladas románticas que la caracterizó en sus inicios.

Y así mismo lo demostró con su último single, 'Los Ángeles', estrenada el pasado 30 de marzo y considerada la primera canción de su siguiente álbum, que aún no sabemos cuando saldrá a la luz. Pero como Aitana es experta en mantenernos enganchados a su contenido, la catalana se ha marcado un Rosalía y ha lanzado un adelanto de su nueva canción. ¡Y ya sabemos fecha de estreno!

Se trata de 'Las Babys' y si has abierto tus redes sociales en los últimos días ya sabrás bastante sobre esta canción. En primer lugar, que dicho adelanto se estrenó el pasado fin de semana en plena fiesta de Desalia (el festival organizado por Ron Barceló que tuvo lugar en Benidorm); y, por otro lado, que es una adaptación de la histórica canción de los 90, 'Saturday Night'.

Y debido al rapidísimo éxito que han tenido estos primeros versos, ha sido la propia Aitana la siguiente en compartir un vídeo cantándola. Un vídeo que ya acumula más de 700 mil visitas en TikTok, y que ha provocado que nuestras ganas de escuchar la canción aumenten con creces.

Horas después de publicarlo, Aitana continuaba con el 'hype'. No solo lanzaba a través de Instagram unos segundos del que será el videoclip de 'Las Babys' y su respectiva fecha de estreno- que será el próximo miércoles 7 de junio a las 00h en España- sino también una recreación del icónico y conocidísimo baile de 'Saturday Night', junto a sus bailarines. Todos estos contenidos han tenido una buenísima acogida y, no nos extraña, pues con el verano y las vacaciones pisándonos los talones, solo tenemos ganas de escuchar canciones llenas de ritmo y que nos levanten el ánimo. ¡Temazo!

@holaitana ⭐️fuck u baby:)⭐️ LAS BABYS miércoles 7 de Junio a las 00h (6 de junio en LATAM) #rompiendo #LASBABYS #challenge #elbailedetodalavida jajajajaja @Marshall👽 @Manu Rico @Federica Criscione ♬ LAS BABYS - Aitana

Con todo eso, Aitana ha vuelto a demostrar ser una de las artistas más exitosas e influyentes de nuestro país ahora mismo, así como sus constantes ganas de evolucionar como artista. La joven de tan solo 23 años ya tiene conquistado el corazón de muchas personas (y pretende seguir haciéndolo).

Síguele la pista

  • Lo último