Eva González: una sirena con bikini glitter y nuevo amigo sobre la cubierta de un yate

La sevillana disfruta de sus vacaciones en una de las zonas más bonitas de Cádiz. Y hay que hablar de su última publicación por varias razones.

Eva González en 2020

La presentadora Eva González.

/ Gtres

Las vacaciones de verano de Eva González en las playas de Cádiz nos están dejando bonitas instantáneas y mucha inspiración en cuanto a las tendencias de 'swim wear' del verano. Tras enamorarnos con un bikini blanco de volantes (combinados con shorts vaqueros rotos, otra tendencia de la temporada, y gorra beisbolera), la presentadora ha compartido con sus seguidores unas sugerentes fotos que se ha realizado cuando estaba en un yate recorriendo las costas gaditanas (muchos usuarios han asegurado que el espectacular paisaje que aparecía se encuentra junto a la playa de Bolonia, por ciertos).

Además de centrar nuestra atención en una de las zonas costeras más bellas de España, la sevillana nos ha deslumbrado con un sensual posado en la cubierta de la embarcación, donde se la puede ver tumbada tomando el sol con un bikini rosa de silueta sencilla (top de triángulos y braguita que se ata con lazos en los laterales) que deslumbra gracias al baño glitter de purpurina que lo recorre y al dorado de los tirantes.

Relajada y espectacular, la andaluza no solo ha subido esta foto en la que toma el sol muy cerca de una playa idílica y casi vacía mientras nos recuerda que el brillo y la purpurina son un plus en cualquier prenda. Además, la presentadora ha publicado otra imagen en la embarcación en la que aparece recostada sobre un hombre con barba y gafas de sol que, entendemos por la postura, podría ser su nueva pareja, como insinúan algunos comentarios que han dejado sus seguidores a la vez que celebran verla "tan bella" y "tan bien".

Eva Gozánlez y Germán Fernández Jiménez

Eva Gozánlez y Germán Fernández Jiménez en Cádiz.

/ @evagonzalezoficial

¿Quién el el acompañante de Eva Gónzalez?

'El programa de verano' de Telecinco es el primero que ha aventurado que la sevillana "tiene una nueva ilusión" y esta ilusión se llamaría Germán Fernández Jiménez, a quien Eva González sigue en las redes.

Aunque no se ha confirmado que Eva y él sean pareja, parece probado que Germán es el acompañante de Eva en su paseo marítimo a juzgar por una imagen en el Facebook de este donde posa, esta vez él solo, en el mismo yate.

En su perfil se puede ver también otra imagen de julio en Mairena de Alcor, donde vive Eva González. Allí está en bañador y semiabrazado a una joven que podría ser Eva González.

Mientras Eva lo confirma (su fotografía parece ser toda una declaración de intenciones) o no, nos quedamos esperando a su próxima aparición que, seguro, vuelve a ser muy inspiradora.

Síguele la pista

  • Lo último