Eva González tiene el vestido de abertura infinita más atrevido

Ha sido en La voz kids donde Eva González ha lucido una nueva e irresistible versión del little black dress.

Eva González con vestido de abertura infinita en La Voz kids

Eva González con vestido de abertura infinita en La Voz kids.

/ Instagram @evagonzalez

Nuevo programa de La Voz kids, nuevo lookazo de Eva González. Un sábado más hemos encontrado la inspiración que necesitábamos en lo que a estilismos de invitada respecta porque además de Aitana, que nos ha sorprendido con un original vestido rojo de Loewe, ha sido la presentadora sevillana quien ha logrado impactarnos con uno de esos looks que parecen sencillos pero que no lo son en absoluto.

El protagonista ha sido una revisión del clásico little black dress llevado hasta el terreno más sexy, porque podríamos decir sin miedo a equivocarnos que se trata de uno de los más atrevidos que hasta la fecha la andaluza ha lucido en televisión con el que ha sido capaz de llevar la tendencia cut out a otro nivel.

Acostumbradas como estamos a ver en pantalla a Eva González con prendas de flecos, lentejuelas o todo tipo de aplicaciones y brillos asociados puramente a la fiesta, nos ha sorprendido su última elección porque ha sido muy distinta, pero no por ello deja de parecernos una buena idea para salir de lo convencional a la hora de pensar en un estilismo en clave nocturna.

La apuesta de la presentadora esta vez ha sido un vestido cuya particularidad estaba en su abertura infinita. La raja comenzaba en la falda midi que sobrepasaba las rodillas y, tras dejar gran parte de la pierna al descubierto, iba ascendiendo en diagonal hasta mostrar parte del abdomen además del lateral del torso hasta llegar al hombro.

Este original diseño de Roberto Diz se ajustaba perfectamente a la silueta en manga larga que pronunciaba los hombro y que volverse aún más elegante. Eva González lo ha lucido con su melena suelta peinada de manera natural para no añadirle una sofisticación excesiva y lo ha acompañado exclusivamente de unas sandalias a tono de Lodi y unos pendientes de la marca Earcandy.

Síguele la pista

  • Lo último