Eva González tiene el mono negro que cualquier armario agradece porque puedes recurrir a él en cualquier momento

Para presentar el homenaje al futbolista Joaquín Sánchez en Sevilla, Eva González ha optado por una de esas prendas elegantes y versátiles que funciona como un auténtico comodín de estilo.

Eva Gonzalez en el homenaje al futbolista Joaquín

Eva Gonzalez en el homenaje al futbolista Joaquín.

/ Gtres

A sus 41 años, Joaquín Sánchez se despide del fútbol profesional. El conocido deportista cierra una trayectoria deportiva que comenzaba en el año 2000 tras su debut en el Real Betis, el equipo al que ha permanecido unido desde entonces. Este es el motivo por el que el estadio Benito Villamarín de Sevilla se llenó en la noche del martes 6 de junio para acoger un partido que rendía tributo a su figura en el que Eva González ejerció de maestra de ceremonias.

La presentadora se subió al escenario montado para la ocasión para dar paso a la cantante Niña Pastori, quien interpretó para la ocasión su célebre tema Cai, uno de los favoritos del homenajeado de la noche. Tras esta emocionante actuación que enmudeció al campo, saltaron al terreno de juego leyendas del balompié como Iker Casillas, Sergio Ramos, Guti, Santi Cazorla, Fernando Morientes, Raúl González, Pepe Reina, Dani Ceballos, Jesús Navas o Julio Baptista, con quienes jugó su último partido amistoso

Eva González con Niña Pastori en el homenaje a Joaquín

Eva González con Niña Pastori en el homenaje a Joaquín.

/ Gtres

"Una noche para el recuerdo. Bajar las escaleras de este vestuario es un privilegio para los que sentimos verde y blanco", escribió Eva González en su perfil de Instagram minutos antes de aparecer sobre el césped con un look cómodo y elegante ideal para esta velada tan emocionante en la que también estuvieron presentes otros rostros conocidos como Vicky Martín Berrocal.

La elección de la andaluza fue una de esas piezas que cualquier armario agradece tener por el juego que puede dar en multitud de ocasiones. Se trataba de un discreto mono negro sin mangas con una parte superior en color blanco, que al ir ajustado a la cintura, tener el pantalón acampanado y formar un original escote halter, se salía de lo convencional pero sin perder en ningún caso la sencillez.

Para no restar sencillez al conjunto, Eva González lo lució sin más complementos que unas sandalias de la firma Clooui en negro de cuña y plataforma elaborada en yute natural. Por su parte, su larga melena la llevó recogida en una convencional coleta para dejar su rostro despejado y fue todo un acierto.

El mono es una de las prendas favoritas de Eva González de todos los tiempos. No en vano, son muchas las ocasiones en las que le hemos visto lucir distintos modelos durante los programas de La voz en versión joya para explotar el estilo festivo, con volantes para un look de invitada o más sobria como la que lució en el homenaje a Joaquín.

Síguele la pista

  • Lo último