Eva González sabe que este mono joya es perfecto para triunfar

La presentadora se ha marcado un auténtico lookazo propio de la moda disco en la gran final de La voz kids. 

Eva González con mono joya en la final de La voz kids

Eva González con mono joya en la final de La voz kids.

/ Instagram @evagonzalezoficial

Los setenta se han colado en el plató de La Voz Kids. Eva González ha sorprendido a la audiencia del talent show con un look digno de ‘Fiebre de sábado noche’, aunque al programa se emita en viernes. La presentadora andaluza ha dejado de lado sus habituales vestidos y trajes para apostar por un mono de manga larga ajustado con silueta acampanada, escote en uve muy picudo y hombros muy marcados.

Lo que no ha perdonado la sevillana son los brillos, protagonistas a lo largo y ancho de toda la pieza. Las lentejuelas e incrustaciones que decoran con ese toque inconfundible de luz son, de largo, el recurso favorito de Eva González cuando da forma junto a su estilista, Inma Fernández, a sus looks para aparecer en televisión. Ya lo vimos, sin ir más lejos, en la semifinal celebrada la semana pasada, la misma en la que alucinamos con el outfit de Aitana Ocaña, cuando Eva lució un vestido de la firma de Vicky Martín Berrocal envuelto en lentejuelas multicolor.

Aunque la combinación de colores es diferente al vestido de Victoria, el brilli brilli multicolor es el detalle más llamativo a nivel estético del mono firmado por Nadine Merabi, en cuyas colecciones los monos ajustados tipo joya (y también los que juegan con detalles decorativos como el encaje y las transparencias) son protagonistas.

En el caso concreto de Eva González, el mono que ha llevado en la final de La Voz Kids junto a unas sandalias de tacón de Lodi es el diseño Eliza, una opción fantástica si quieres sorprender y salirse de común en la próxima boda a la que acudas como invitada. Sobre una base rosa pálido —también se vende en blanco roto—, la pieza se ilumina gracias a las incrustaciones en distintos colores que contrastan con el tono base.

Además, lleva a juego, en el mismo rosa pastel, un cinturón estrecho de aire muy setentero también que sirve para elevar y marcar más si cabe la cintura, al tiempo que estiliza al máximo. La presentadora andaluza lo ha respetado y ha lucido el mono junto al cinturón, pero la firma deja claro que este es opcional, por lo que se puede llevar sin el accesorio.

No podía haber habido un estilismo más brillante para la gran final de esta edición de La Voz Kids que se ha saldado con el triunfo del pequeño Pol pero que, como la propia Eva González ha escrito en su perfil de Instagram junto a una serie de imágenes de la gala: "Para mi, todos los niños son ganadores. Todos nos enseñan a mirar la vida con ojos de ilusión y de entusiasmo. Y nos enseñan a ser valientes. Gracias chicos, a todos y cada uno de vosotros".

Síguele la pista

  • Lo último