Eva González con mono negro de encaje. | Instagram @evagonzalezoficial

Eva González te hará replantearte con este mono con brillos y transparencias tu próximo look de fiesta

La final de La Voz ha servido para fichar un nuevo estilismo de la presentadora ideal para las amantes del brilli-brilli. 

Julia García

Se acabó. Otra edición más de La Voz ha acabado con la celebración de la gala final en directo. Un show en el que de nuevo no ha defraudado el look de Eva González, que ha sorprendido muchísimo al personal al optar por un espectacular mono semitransparente en vez de por un vestido de fiesta.

Como queriendo invitarnos a todas aquellas que estamos pensando alternativas al vestido para ellas comidas y cenas de estas fechas (siempre con prudencia y máxima seguridad porque la situación no es buena en relación a la incidencia del virus), Eva nos ha enseñado el camino más adecuado para conseguirlo con éxito: optar por un mono largo. El diseño en cuestión está realizado en encaje y es ajustado en todo el cuerpo.

De manga marga y hombros marcados, lleva una especie de cinturón negro grueso con el que la pieza se ajusta más si cabe. Y el pantalón, por su parte, dibuja una silueta acampanada muy marcada en su parte baja ultrafavorecedora. Si a esto le unes el dibujo bordado que decora toda su superficie y brilla de forma sutil –el brillo, ya sabes, es un detalle de estilo para Eva González en este programa ya que es un denominador común en la gran mayoría de propuestas que ha lucido en las diferentes ediciones–, verás que el resultado es sencillamente espectacular. 

Puedes ver tanto en Eva González como en el catálogo del sello que lo firma, Nadine Merabi, que el mono está repleto de detalles. Es indudable el influjo de la moda libanesa —la diseñadora es nacida en Manchester, de madre británica, pero su padre es libanés— en las aplicaciones y brillantes que funcionan de maravilla en un diseño que es una elección inmejorable para tus looks de fiesta. Es de esas prendas que se bastan por sí solas para brillar con luz propia como ya lo hizo el vestido de novia que lució Eva hace tan solo unos meses de esta misma creadora. 

No necesita ni siquiera complementos en forma de joyas o peinados especiales y así lo ha demostrado la andaluza: unos zapatos de tacón para acentuar todavía más el efecto estilizante de la figura del mono es lo único que pide a gritos sin discusión el mono Bella de la creadora británica. Su precio, además, no es desorbitante ya que en la tienda online se vende por 347 euros. Está disponible, además, en dos colores: el negro sobre fondo nude que ha lucido la presentadora andaluza y en negro sobre fondo marrón, más oscuro.