Eva González con vestido metalizado de Iro Paris. | Instagram @lavozdirecto

Eva González y el vestido metalizado que es pura inspiración para las noches de fiesta

El diseño mini que la presentadora ha escogido para la nueva edición de La voz ha pasado a ser ya nuestro favorito para la larga lista de eventos que tenemos en próximamente. 

Julia García

Eva González tiene la sanísima costumbre de convertir cada semana el plato de La Voz en una cena de gala de Nochevieja que solo se acaba cuando lo hace cada edición del programa que presenta. Brillos por aquí, brillos por allá, brillos everywhere. ¡Y nos encanta que así sea que penas ya tenemos muchas como para no darle alegría a la ropa!

No le falta detalle al repertorio de looks con lentejuelas y apliques brillantes que la sevillana ha lucido en el programa de televisión desde que se hizo cargo de su conducción. Vestidos largos, americanas, chaquetas… Para todos los gustos los ha llevado y, por si faltaban registros, en la última gala ha vuelta a apostar por este recurso de estilo tan habitual en la ropa de fiesta, sobre todo en los vestidos.

En esta ocasión, eso sí, se ha alejado de colores habituales en su armario como el rojo, el blanco o el negro al apostar por un minivestido gris metalizado con amplio escote en urbe y de mangas cortas ligeramente abullonadas y con hombros muy marcados que, cómo no, le sienta de manera espectacular, como un guante. ¿Acaso hay algo que le quede mal a Eva?

El vestido en cuestión, que la andaluza ha acompañado con múltiples anillos, labios y manicura roja y un sencillo peinado con raya en medio dejando su melena caer de forma natural, lo firma Iro Paris. Esta marca que tanto gusta también a Paula Echevarría y María Pombo, entre otros rostros conocidos, tiene en los drapeados de la falda uno de sus elementos principales y así queda patente en la pieza escogida por Eva González para una nueva entrega del show televisivo. 

Asos

La pieza destaca, además de por los detalles mencionados, por su tono metalizado, el cual le da el toque justo de destello para que sea la mejor elección en una noche de fiesta sea en clave navideña o no al que esta temporada tenemos que dar el protagonismo que merece no solo en minivestidos como este sino también en pantalones tal y como nos han enseñado a llevar incluso por el día las expertas en moda

Instagram y las pasarelas se han rendido de lleno ante esta tendencia en clave futurista a la que nosotras también atenderemos con sumo gusto en las próximas semanas, ¿te sumas a nuestra causa?