Las tres lecciones que deja el look de Laura Escanes en los Premios Ídolo
Laura Escanes ha sido una de las galardonadas en esta segunda edición y ha acudido a la gala con un estilismo del que hemos aprendido varias cosas de cara a la temporada de eventos que se avecina.
Hace exactamente un año que Laura Escanes posaba en la alfombra roja de los Premios Ídolo con un conjunto de Ze García repleto de lentejuelas en color negro y una melena XXL que nos dejó impactadas. Ha llegado el momento de la segunda edición de estos galardones organizados por Aida Domenech, más conocida como Dulceida, y la influencer no ha querido perderse esta ceremonia que ha tenido lugar en Madrid. Y menos mal que no lo ha hecho, porque la catalana se ha convertido en una de las homenajeadas de la noche en la categoría de Creadora Digital del año.
"Estoy muy feliz porque he sentido el apoyo de las marcas, de clientes que apoyan mi trabajo y que hacen que pueda estar hoy aquí", empezaba diciendo Laura Escanes como agradecimiento por este reconocimiento a su trabajo, justo después de haber reconocido que había sido "un año difícil" y de haber tenido unas palabras hacia su hija Roma. "Los que somos padres y madres sabemos de esos momentos que no podemos estar con ellos. Te pido perdón por ello", ha explicado sobre el escenario la actual concursante de El desafío.
Una ocasión especial merecía un look especial y es por ello que Laura Escanes ha sabido estar a la altura de las circunstancias con uno que nos ha dejado varias cosas en claro.
La primera de ellas tiene que ver con el color. El fucsia fue el color de la segunda mitad del 2022, de eso no hay duda, pero parece que vamos a seguir teniendo tendencia Barbiecore para rato.
El vestido con cola de cuello redondo firmado por JC Pajares que ha lucido la influencer así lo ha demuestra, ya que era enteramente de este intenso color. Un diseño del que hemos aprendido una segunda lección sobre lo que la moda tiene que decirnos para los próximos meses y es que los guantes continuarán teniendo importancia. En el caso de los que ha llevado Laura Escanes son aún más especiales puesto que forman parte del vestido, de modo que es un todo sobre el que ha lucido incluso joyas.
Además, Escanes ha combinado la prenda con unas sandalias creadas especialmente para ella en este tono por la firma portuguesa Luis Onofre. Un modelo de su colección primavera-verano 2023 hecho a mano que cuenta con tacón de 11 centímetros y adornos de cristales de Swarovski.
Una tercera cosa que nos ha llamado la atención del estilismo de Laura Escanes ha sido su peinado, el cual nos ha resultado inspirador para acudir a cualquier evento esta primavera. Su idea de dejar el rostro completamente despejado por retirar el pelo en una coleta bien lisa con raya en medio nos ha encantado, tanto que ya estamos viendo cómo podemos imitarlo desde casa del mismo modo, con unos grandes pendientes brillantes que aporten luz a la cara.
El resultado final, uno de los mejores looks de Laura Escanes hasta la fecha que no podía haberle venido mejor para recoger su galardón a Creadora del año.
La reacción de la hija de Laura Escanes al premio de su madre
A pesar de que Laura Escanes y Risto Mejide hace ya tiempo que decidieron separarse –ella ha rehecho su vida junto al cantante Álvaro de Luna y él acaba de ser fotografiado con otra mujer de la que se desconoce su identidad pero con la que parece haber iniciado una relación–, ambos mantienen una relación cordial por el bien de Roma, la hija que tienen en común. Tanto es así que el presentador de Todo es mentira ha aprovechado Instagram para lanzar un emotivo mensaje a su ex con un audio de la pequeña.
"Hoy Roma ha despertado queriendo felicitar a una de las ganadoras de los Premios Ídolo, Laura Escanes", escribe Mejide mientras se escucha a Roma diciéndole a su madre lo mucho que le quiere.
Síguele la pista
Lo último