El mono blanco que mejor sienta es el que acaba de descubrirnos Eva González

Eva González ha acudido al lanzamiento del nuevo disco de David Bisbal enfundada en un mono blanco 'made in Spain' que es ideal para las novias dispuestas a dar el "sí, quiero" en pantalones.

Eva González, radiante de blanco
Eva González, radiante de blanco / Gtres / Gtres

David Bisbal tiene, además de documental a punto de estreno, nuevo disco bajo el brazo. Se llama Me siento vivo, es su octavo álbum de estudio y acaba de lanzarlo al mercado con una gran fiesta en la que ha querido rodearse de amigos entre los que figura Eva González.

Con la presentadora ha coincidido en varias ediciones de La vozprograma que acaba de volver a la parrilla aprovechando el nuevo curso– y por ello ella no ha querido dejar pasar la ocasión de mostrar su apoyo al ameriense en esta ocasión tan importante para él.

Eva Gonzalez en el lanzamiento del disco de David Bisbal

Eva Gonzalez en el lanzamiento del disco de David Bisbal

/ Gtres / Gtres

Eva González ha llegado al evento radiante, con su media melena peinada con ondas y raya a un lado, con unos largos pendientes formados por varias tiras de brillos que aportaban luz a su rostro y con un maquillaje en el que los ojos con sombras metalizadas se llevaban todo el protagonismo.

El mono blanco perfecto

Lo que verdaderamente nos ha enamorado del look de la sevillana es el mono que ha lucido para posar ante los fotógrafos. Se trata de una pieza de pantalón de silueta pitillo y manga larga ligeramente abullonada confeccionada en crepe que se ajusta a la cintura, cuenta con el cuello ligeramente subido y en la parte delantera combina detalles de tapetas con falsos bolsillos que se acompañan de botones joya decorativos.

Esta prenda tan especial cuenta además con un cinturón forrado en el mismo tejido, un truco clave para potenciar más la zona de la cintura y lograr ese efecto estilizador que tanto se agradece, y, puesto que está repelta de detalles, Eva González no ha necesitado combinarla con más accesorios que unas finas sandalias de tacón plateadas.

Eva González con mono blanco 'made in Spain'

Eva González con mono blanco 'made in Spain'

/ Gtres / Gtres

Detrás de este diseño tan favorecedor se encuentra Apparentia, una firma española que conocemos muy bien porque fue la encargada de firmar el vestido tipo blazer con el que la princesa Leonor asistió a su graduación y puede presumir de estar también presente en los armarios de a infinidad de rostros conocidos como los de Tamara Falcó o Edurne, entre otros.

Desde la marca, por cierto, recomiendan este mono blanco para esas novias que busquen algo elegante y rompedor para su boda civil y efectivamente se trata de una genial idea para lograr un estilismo nupcial completamente diferente, igual que una fórmula que puede funcionar a la perfección para asistir a otro tipo de eventos como una comunión o un bautizo.

Su precio es de 439 euros, está disponible en cinco tallas diferentes y, por si el blanco no termina de convencerte, cuenta con otras versiones en tonos distintos.

Síguele la pista

  • Lo último