Eva González vuelve a ‘La Voz’ con un vestido ‘efecto segunda piel’ y revela sus planes de futuro

A punto de cumplirse un año de su separación de Cayetano Rivera y tras un verano lleno de rumores, la presentadora empieza el curso volviendo a la televisión.

Eva González vuelve a ‘La Voz’ con un vestido ‘efecto segunda piel’

Eva González vuelve a ‘La Voz’ con un vestido ‘efecto segunda piel’.

/ Gtres

Ha sido un verano diferente, pero Eva González ya está lista para regresar al trabajo con las pilas cargadas. 20 años después de haberse alzado con la corona de Miss España, la modelo y presentadora atraviesa una etapa dulce en lo laboral mientras que, en el plano más personal, se cumple un año de su separación de Cayetano Rivera.

Antonio Orozco, Pablo López, Eva González, Malú y Luis Fonsi presentan una nueva temporada de 'La Voz' en Antena 3

Antonio Orozco, Pablo López, Eva González, Malú y Luis Fonsi presentan una nueva temporada de 'La Voz' en Antena 3.

/ Gtres

Eva González estrena temporada de ‘La Voz’ junto a Malú

Con su reciente cambio de look y rodeada del equipo de ‘coaches’, que en esta quinta edición está compuesto por los cantantes Malú, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Pablo López, la sevillana ha dado el pistoletazo de salida a una nueva temporada del programa de televisión, que se emitirá los viernes en ‘prime time’ en Antena 3

Para la presentación ante los medios, Eva ha escogido un vestido de tono ‘nude’, con drapeados y falda asimétrica, que en algunas zonas se ajusta al cuerpo logrando un ‘efecto segunda piel muy favorecedor’. Tal como ha revelado su estilista, Inma Fernández, la pieza pertenece a la marca Pinko y, según indican en su web, tiene un precio de 385 euros. 

Vestido asimétrico en tono 'nude', de Pinko

Vestido asimétrico en tono 'nude', de Pinko.

Precio: 385 euros.

/ Pinko

COMPRAR

Unos salones dorados redondean este ‘outfit’ que parece ser tan solo la antesala de una nueva racha de ‘lookazos’ que veremos cada semana en la pequeña pantalla. 

El look de Eva González para presentar 'La Voz 5' con vestido de Pinko

El look de Eva González para presentar 'La Voz 5' con vestido de Pinko.

/ Gtres

Los planes de Eva González: en televisión y sin palabras para Cayetano Rivera

En los últimos meses su vida privada ha despertado todo tipo de rumores. Este verano, poco después de que se conociera el romance de Cayetano Rivera con la portuguesa Maria Cerqueira, algunos medios del corazón aseguraban que Eva también estaría comenzando un nuevo noviazgo.

Muy discreta con su intimidad, por ahora no ha querido hacer declaraciones al respecto y, cuando le preguntan por la relación con su exmarido y padre de su hijo, se limita a sonreír

De lo que sí ha hablado, en cambio, es de su futuro profesional, que ve más ligado al mundo de la televisión que al del modelaje: “Tengo una edad, ya son 42 años y no sé si estoy para pasarelas… Estoy centrada en la televisión, pero la moda sigue formando parte de mi vida. Mi contacto con la moda es diario y me gustaría seguir yendo a los desfiles, por supuesto, pero lo bueno es que con las redes sociales ahora lo ves en tiempo real. La televisión deja tiempo para poco más…”, ha explicado. 

Y es que Eva González se ve obligada a hacer malabares para conciliar su vida familiar en Sevilla con su trabajo en Madrid. Ahora que su hijo Cayetano, de 5 años, ya ha empezado el colegio y ella está a punto de iniciar las audiciones de ‘La Voz’, la presentadora tendrá que viajar frecuentemente de una ciudad a otra. “Eva en AVE”, ha bromeado al respecto, “lo llevo, ya estoy acostumbrada”. 

Síguele la pista

  • Lo último