Así es el estilo de Maria Cerqueira, la nueva novia de Cayetano Rivera que comparte pasado y profesión con Eva González

Medio año después de su separación, el torero ha iniciado una nueva etapa sentimental con una famosa portuguesa de 39 años.

Así es el estilo de Maria Cerqueira, la nueva novia de Cayetano Rivera.

Así es el estilo de Maria Cerqueira, la nueva novia de Cayetano Rivera.

/ Instagram | Gtres

Durante los más de diez años que duró, su historia de amor llenó portadas y titulares en diferentes ocasiones por sus idas y venidas, sin embargo la separación definitiva de Cayetano Rivera y Eva González se convirtió en una de las rupturas más comentadas de la prensa rosa del 2022 (y eso que compartían panorama con Shakira y Piqué, Laura Escanes y Risto Mejide o Aitana y Miguel Bernardeau). Ahora el torero ha comenzado una nueva relación, según desvela la revista Semana, con Maria Cerqueira Gomes, una presentadora y exmodelo de 39 años bastante conocida en la televisión portuguesa con la que llevaría viéndose algunos meses. 

De ella sabemos que empezó a estudiar la carrera de Derecho, pero cambió de planes y debutó en la pequeña pantalla en 2006; desde entonces ha participado en programas como ‘Ola Maria’, ‘Quem te viu e quem te ve’ ‘Você na TV’ o ‘A tua cara não me é estranha’ (la adaptación de ‘Tu cara me suena’) o ‘Em família’, el espacio que presenta actualmente junto a Ruben Rua. Además, antes de empezar en televisión llegó a desfilar en la Portugal Fashion del año 2000, por lo que su trayectoria profesional tiene varios puntos en común con la de Eva González

La otra faceta que conocemos de Maria es la que muestra en su Instagram, donde cuenta con 485 mil seguidores y presume de un estilo sofisticado en el que abundan los vestidos de gala, los zapatos de tacón y los trajes de chaqueta y pantalón. No obstante en su armario también hay espacio para prendas más casuales, como vaqueros rectos, zapatillas de deporte y, sobre todo, bikinis y bañadores con los que posa frecuentemente. 

Sus redes sociales son también un pequeño escaparate de su vida personal en el que de vez en cuando publica fotos junto a sus dos hijos: Francisca (más conocida como Kika), que tiene 20 años y ha heredado una belleza que le ha permitido iniciar su propia carrera como modelo; y João, de 5 años, la misma edad que tiene Cayetano, el único hijo del diestro y la modelo. La mayor es fruto de su relación con el piloto Gonçalo Gomes, con quien compartió más de una década de su vida y sigue manteniendo una buena relación; y el pequeño de su romance con Antonio Miguel Cardoso, presidente del equipo de fútbol Vitoria de Guimarães. 

Según la citada cabecera, Cayetano y María no dudan en organizar sus agendas profesionales y personales para pasar tiempo juntos siempre que pueden, como esta semana cuando han sido fotografiados en Sevilla (ciudad en la que vive el torero para estar cerca de su hijo). En esta ocasión apenas han disfrutado de unas horas juntos: ella ha llegado en avión, donde le esperaba un amigo de Cayetano para trasladarla en su coche hasta un conocido restaurante en el que quedaron a comer; después ha regresado al aeropuerto para poner rumbo a Lisboa, donde está establecida. 

Síguele la pista

  • Lo último