El traje de Eva González que llevarás para ir de fiesta

Eva González con traje corto en La voz

Eva González con traje corto en La voz.

/ Instagram @evagonzalez

El plató de La Voz se ha convertido este viernes por la noche en el escenario de una fiesta con los coaches de la primera edición y los de la actual. El motivo, el décimo aniversario del talent show. Una ocasión así bien merecía un estilismo a la altura: y si alguien sabe de la materia es Eva González.

Cuando se acerca la Navidad, los outfits que propone la presentadora sevillana en el programa de la mano de su estilista, Inma Fernández, son una de las mejores fuentes de inspiración para encontrar el look ideal para nuestras propias celebraciones. Da igual si buscas vestido largo, mono, dos piezas o traje, el armario de la Eva González presentadora tiene seguro algo que decirte al respecto. 

En esta ocasión, la pista es una alternativa a vestidos y monos. Hablamos del traje de fiesta.

Se trata de un traje diferente porque no está formado por un pantalón de pinzas y una blazer al uso sino a una chaqueta tipo americana de grandes solapas y unos shorts. Puede que no parezca la mejor idea si tienes planeado pisar la calle por el frío, pero siempre puedes apoyarte en unas bonitas media y, si los vas a pasar las fiestas en casa, no descartes esta opción porque es elegante como muchas y cómoda como muy pocas.

El diseño escogido por Eva González lo firma Nadine Merabi y está confeccionado en un bonito color azul cercano al lila cuyas dos piezas, blazer y shorts, están decoradas en toda su superficie por pequeños cristales que las iluminan. 

El traje fabricado en crepe de Eva González, que lo ha combinado con unas sandalias de tacón fino plateadas de Lodi, está disponible en la tienda online de la marca del diseñador británico de origen libanés en varios colores. Entre ellos, un bonito verde turquesa y el rosa pastel.

La americana, de corte recto, doble bolsillo delantero y solapas anchas, tiene un precio de 342 euros, mientras que el pantalón corto, de tiro alto y largo reducido —casi queda tapado en su totalidad por la blazer—, tienen un precio de 175 euros. 

Síguele la pista

  • Lo último