Laura Escanes: de su chándal gris a sus primeras palabras sobre su ruptura con Álvaro de Luna

Tras poner fin a su relación con Álvaro de Luna después de un año juntos, Laura Escanes ha hablado sobre cómo se encuentra y ha elegido un look que ha sido de lo más significativo.

Laura Escanes y Álvaro de Luna
Laura Escanes y Álvaro de Luna / Instagram @lauraescanes

Hace unos días nos enterábamos de que Laura Escanes y Álvaro de Luna habían decidido poner fin a su relación. No lo hizo oficial ninguno de los dos y se desconocen las causas de la ruptura después de haber estado un año juntos, pero según apuntaban varios medios, habría sido una decisión tomada de mutuo acuerdo, sin terceras personas de por medio y de manera amistosa.

Horas después de que saltara la noticia, el artista fue preguntado por varios periodistas en el aeropuerto de Madrid y se limitó a contestar que estaba "contento" y "bien con todo", mientras que la influencer había dado la callada por respuesta al no hacer ningún tipo de alusión en sus redes sociales.

Sin embargo, Lara Escanes hace unas horas compartía un mensaje en sus stories en los que dejaba ver cuál era su postura con respecto a lo que estaba ocurriendo.

Álvaro de Luna y Laura Escanes

Álvaro de Luna y Laura Escanes

/ Gtres / gtres

Las primeras palabras de Laura Escanes tras su ruptura

"En el capítulo del pódcast que veréis pronto, la invitada me decía que es muy fácil hablar y contar cosas cuando las cosas van bien y cuando estás en el mejor momento.... pero ¿y cuándo no? En esos momentos cuesta infinito. Por eso ella tomó la decisión de no publicar según qué cosas", empezaba diciendo la catalana en Instagram.

"¿Aprenderé? No sé. Mantener la cabeza fría en esos momentos de felicidad máxima pensando en lo que pueda pasar no es que se me dé muy bien. Y luego pasan estas cosas... y entonces qué. Es verdad que cuando van bien las cosas tampoco piensas que van a ir mal... Poco más puedo añadir ahora mismo. Solo gracias por el respeto", recoge el mensaje que Laura Escanes ha compartido en las redes sociales para hablar de cuál es su situación en estos momentos.

El significativo chándal gris de Laura Escanes

Tras este breve comunicado que llegaba un día después de una jornada muy importante para ella como era la del estreno del programa La travessa –el reality de aventura de la plataforma catalana 3Cat en el que se ha estrenado como presentadora–, la influencer se animaba a celebrar Halloween en casa y elegía para la ocasión un disfraz que nada tenía que ver con el escogido por celebrities como Rosalía.

Laura Escanes ha pasado en esta ocasión de trabajados estilismos y, tirando de sentido del humor, ha lucido como look para la noche del 31 de octubre ni más ni menos que un chándal gris.

El por qué de este estilismo está claro. La referencia de Laura Escanes para este disfraz ha sido aquella imagen de Chenoa enfundada en un chándal como ese llorando en el portal de su casa ante las cámaras tras su sonada ruptura con David Bisbal. Este acto espontáneo por parte de la cantante quedó como imagen de la cultura popular y hasta la propia artista de OT supo sacar provecho de él con camisetas que incluían el mensaje "Yo en chándal no salgo más".

Ahora ha sido la influencer quien ha decidido poner al mal tiempo buena cara con este simpático gesto que ha sido de lo más aplaudido por sus seguidores.

Síguele la pista

  • Lo último