Así disfruta la infanta Cristina de su soltería

Sus pretendientes, sus planes con amigos, su día a día... así están siendo las últimas semanas de la infanta Cristina tras su divorcio de Iñaki Urdangarin.

Se desvela la razón por la que la infanta Cristina sigue llevando su alianza

La infanta Cristina
La infanta Cristina / Gtres / Gtres online

La infanta Cristina se encuentra en pleno proceso de cambio. Hace ya dos años que está separada de Iñaki Urdangarin, pero ha sido ahora a raíz de la firma del divorcio cuando se puede afirmar que ha comenzado una nueva vida para la hija menor de don Juan Carlos y doña Sofía.

Continúa viviendo en Ginebra, Suiza, acompañada por su hijo Miguel después de que este haya terminado sus estudios en Reino Unido y aprovechando que la pequeña de la familia, Irene, ha puesto rumbo a Camboya para formar parte de un voluntariado. Sin embargo, siempre que tiene ocasión aprovecha para viajar a Barcelona ya que es ahí donde reside su hijo Pablo, a quien acude a ver de manera regular a sus partidos de balonmano y coincide en las gradas con la novia del joven, Johanna Zott.

La infanta Cristina y Johanna Zott apoyando a Pablo Urdangarín en su último partido.

La infanta Cristina y Johanna Zott apoyando a Pablo Urdangarín en su último partido.

/ Gtres / Gtres

También se escapa a España la infanta Cristina de vez en cuando para reunirse con sus amigos y amigas en distintos planes, como hace unos días cuando fue vista disfrutando de los carnavales de Las Palmas junto a uno de sus grandes apoyos, su prima Alexia de Grecia.

El plan de Cristina de Borbón en los Carnavales

La infanta Cristina quiso pasar el fin de semana de carnavales acompañada de su prima Alexia de Grecia y el marido de esta, Carlos Morales. Con ellos fue vista como una ciudadana más en Las Palmas vestida de manera informal con unos pantalones oscuros, una camisa azul y un chaleco marino mientras bailaba y tomaba fotos del desfile de comparsas de la calle Albareda.

Cristina de Borbón, que llevaba su melena recogida en una coleta desenfadada, no dudó en hacerse selfies y charlar con todos los viandantes que se acercaron a saludarle y hablar con ella tal y como se puede ver en el video que ha publicado el diario Atlántico Hoy.

La infanta Cristina se mezcló con las más de 120.000 personas que acudieron a la multitudinaria cabalgata de carrozas, a las que grabó con su teléfono en varias ocasiones mientras no perdía detalle de la impresionante puesta en escena.

Los pretendientes de la infanta Cristina

De lo que no parece querer saber nada la infanta Cristina es de adentrarse en una nueva relación. Al menos así lo asegura la escritora Pilar Eyre, quien asegura que aunque no tiene novio, no le faltan pretendientes. "Hace poco asistió a la boda de un amigo y uno de los invitados le pidió el teléfono con insistencia, a lo que ella se negaba entre risas. En Madrid, en un acto del Comité Olímpico, un atractivo caballero de traje beige no la dejó ni a sol ni a sombra y en un evento de la Fundación Dalí en Figueres, el pasado verano, habló con cierta intimidad, en catalán, con un abogado de Girona, divorciado y con fama de don Juan", cuenta la periodista en la revista Lecturas.  

"Ni tiene novio ni quiere, a pesar de que sus amigas de Barcelona intentan presentarle hombres solteros y deportistas para que rehaga su vida, pero ella dice que su vida está muy hecha y que no necesita nada más", afirma Eyre.

Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin en 2019

Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin en 2019

/ GTRES

Este mismo medio cuenta que a la infanta Cristina le da "mucha rabia que se repita que sigue enamorada de su marido" ya que es un dolor que tiene muy superado después de "mucha terapia y una gran fuerza de voluntad".

Síguele la pista

  • Lo último