En imágenes: la complicidad entre la infanta Cristina y la novia de su hijo Pablo, Johanna Zott

La madre de Pablo Urdangarín y su novia han sido vistas en las gradas del último partido de este, y han actuado como dos íntimas amigas.

El motivo por el que Pablo Urdangarin y su novia, Johanna Zott, no pueden verse

La complicidad entre la infanta Cristina y Johanna Zott.
La complicidad entre la infanta Cristina y Johanna Zott. / Gtres / Gtres

Fue hace tan solo unos días, recién empezado el mes de febrero, cuando pudimos ver a Victoria Federica en la grada apoyando a su primo Pablo Urdangarín en uno de sus habituales partidos de balonmano. Este fin de semana, el hijo de Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina ha vuelto a contar con un gran apoyo en su último encuentro, esta vez protagonizado por su madre y por su novia, Johanna Zott. Ambas se han mostrado muy cómplices, dejándonos unas imágenes en las que desmuestran, además de su máximo apoyo hacia Pablo, su buena relación.

La infanta Cristina y Johanna Zott apoyando a Pablo Urdangarín en su último partido.

La infanta Cristina y Johanna Zott apoyando a Pablo Urdangarín en su último partido.

/ Gtres / Gtres

A pesar de jugar en casa, fue un encuentro de lo más igualado entre el Granollers (el equipo en el que juega Pablo) y el Helvetia Anaitasuna, por lo que pudimos ver muy bien reflejados los momentos de sufrimiento así como los de euforia y celebración tras los goles que metía el equipo de Pablo Urdangarín. También hubo momentos de preocupación- después de un leve golpe en la cabeza del jugador de balonmano- y de prostesta ante algunas decisiones arbitrales.

Sin embargo, el partido finalizó con la victoria del Granollers, por lo que madre y novia pudieron felicitar a su hijo y novio respectivamente, cuando este se acercó a las gradas, como habitualmente, para recibir todo el cariño del público.

Los momentos de tensión en el último partido de Pablo Urdangarín.

Los momentos de tensión en el último partido de Pablo Urdangarín.

/ Gtres / Gtres
Pablo Urdangarín y su novia Johanna Zott.

Pablo Urdangarín y su novia Johanna Zott.

/ Gtres / Gtres

La carrera deportiva de Pablo Urdangarín

Esta no ha sido la primera vez que hemos podido ver a la infanta Cristina y a Johanna Zott compartiendo tiempo en las gradas, sino que ambas son caras habituales en la grada de los partidos de Pablo Urdangarín, pues conocen la importancia que este deporte tiene para él. El joven de 23 años parece dispuesto a seguir los pasos de su padre en lo que a su carrera deportiva se refiere: juega al balonmano desde que es un niño y, tras pasar un tiempo en las filas del Barcelona, el segundo de los los cuatro hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín fichó al inicio de la temporada 2023-2024 por el equipo Fraikin BM Granollers.

A raíz de su dedicación e implicación con este deporte, fue hace unos meses cuando saltaban rumores acerca de que Pablo Urdangarín podría estar planteándose dejar la universidad para priorizar su carrera deportiva. Una decisión que desconocemos si finalmente se hará realidad, pero que probablemente no habría gustado mucho a su madre, la infanta Cristina, pues su hija menor, Irene Urdangarín, también ha dejado aparcados los estudios para iniciar una viaje como cooperante en Camboya.

Pablo Urdangarín en su último partido de balonmano.

Pablo Urdangarín en su último partido de balonmano.

/ Gtres / Gtres

De momento, Pablo Urdangarín sigue centrado en sus estudios en la Universidad Europea de Barcelona al mismo tiempo que los compagina con su pasión por el balonmano. Y con el apoyo de las dos mujeres más importantes de su vida.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último