Victoria Federica, la fan número uno de su primo Pablo Urdangarin

La hija de la infanta Elena ha aprovechado que su primo Pablo Urdangarín jugaba un partido de balonmano cerca de Madrid para prestarle su apoyo desde la grada.

El traje surrealista y anatómico de más 10.000 euros de Victoria Federica para los desfiles de París

Victoria Federica, muy sonriente al ver a su primo Pablo Urdangarín
Victoria Federica, muy sonriente al ver a su primo Pablo Urdangarín / Gtres / Gtres

Mientras su hermano Juan vive en Londres compartiendo piso y trabajando para una empresa de Alejandro Agag, su hermana Irene acaba de poner rumbo a Camboya para estrenarse como cooperante y su hermano Miguel se ha mudado hasta Ginebra de nuevo para estar más cerca de su madre ahora que por fin esta ha firmado el divorcio con el que fuera duque de Palma, Pablo Urdangarin continúa con su vida en Barcelona centrado en el balonmano.

El segundo de los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin es uno de los jugadores del equipo Fraikin BM Granollers, el cual se enfrentaba el sábado 3 de febrero al Viveros Herol BM Nava, el conjunto de Nava de la Asunción. Y aprovechando que este encuentro se celebraba en Segovia, no ha querido dejar la ocasión de asistir al partido su prima Victoria Federica.

Victoria López-Quesada y Victoria Federica

Victoria López-Quesada y Victoria Federica

/ Gtres / Gtres

Victoria Federica ha acudido por sorpresa al estadio junto a Victoria López-Quesada, la hija del amigo íntimo del rey Felipe y de su hermana Cristina de Borbón, Pedro López-Quesada. También estaba junto a las jóvenes el prometido de esta, Enrique Moreno de la Cova e Ybarra, con quien se casará la próxima primavera.

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha elegido un look informal y relajado compuesto por unos pantalones vaqueros anchos, una sudadera oscura de corte oversize y unas zapatillas para sentarse entre el público.

Victoria Federica durante el partido de Pablo Urdangarín en Nava de la Asunción

Victoria Federica durante el partido de Pablo Urdangarín en Nava de la Asunción

/ Gtres

Victoria Federica, un gran apoyo para Pablo Urdangarín

Desde la grada Victoria Federica no ha perdido detalle de lo que ha ocurrido sobre la pista y ha animado en todo momento a su primo, quien por cierto ha metido uno de los goles de su equipo.

Se ha podido ver a quienes sus amigos apodan 'Vic' eufórica aplaudiendo y cantando durante el enfrentamiento y, una vez el árbitro ha pitado el fin del mismo, los nietos de Juan Carlos I y la reina Sofía se han fundido en un cariñoso abrazo.

Gtres

La aparición de Victoria Federica en esta jornada ha mostrado una vez más la buena relación que existe entre los sobrinos del rey desde que son niños. Ambos se habían visto hace unas semanas en la sonada fiesta de cumpleaños que su abuelo Juan Carlos organizó en Abu Dabi y se han reencontrado ahora en Segovia en unos momentos que son algo complicados para Pablo Urdangarín ya que se encuentra en pleno revuelo mediático tras el sonado divorcio de sus padres y su novia Johanna Zott, a quien está muy unido, se encuentra estudiando en Munich desde hace unos meses.

Síguele la pista

  • Lo último