Una seguidora le hace este regalo a la reina Letizia y su reacción ya es viral: el vídeo del que todo el mundo habla

Doña Letizia se dio un baño de masas en su última visita a Tudela y una marca local quiso tener este detalle tan especial con ella.

La reina Letizia renueva su estilo en 2024: los dos detalles que lo cambian todo

Gracias a las redes sociales cada vez somos testigos de más momentos espontáneos de la reina Letizia y el resto de miembros de la familia real. Y es que, aunque la mayoría de sus apariciones públicas se ciñan al estricto protocolo monárquico, en muchas ocasiones podemos ver la ‘cara B’ de sus compromisos oficiales a través de los vídeos y fotografías que quienes están presentes comparten en Instagram o TikTok.

Nuria Roca

Precisamente eso es lo que ha ocurrido con el último vídeo que se ha viralizado de doña Letizia Ortiz y que, aunque no tiene nada que ver con el de la princesa Leonor bailando reguetón en una discoteca que ha revolucionado TikTok, nos muestra cómo es la consorte en las distancias cortas.

Todo ocurrió el pasado 3 de noviembre, cuando viajó hasta Tudela con motivo de la 23ª edición del Festival de Cine ‘Ópera Prima’ Ciudad de Tudela, una cita a la que ha sido invitada también en años anteriores y a la que, como cinéfila de primer nivel, le encanta asistir. Ya te hablamos del look sinónimo de lujo silencioso que escogió -un vestido de lana de la firma española de invitadas Cortana que combinó con botas altas de Nina Ricci-, pero ahora queremos centrarnos en la anécdota del día, esa que nos permite ver cómo reacciona la reina Letizia cuando le hacen un regalo.

La reina Letizia estrena un vestido gris de Cortana para su evento en Navarra.

La reina Letizia estrena un vestido gris de Cortana para su evento en Navarra.

/ Gtres

Así reacciona la reina Letizia cuando una seguidora le hace un regalo

Como ocurre en muchas ocasiones, la visita de doña Letizia logró que una pequeña multitud se arremolinara a las puertas del Cine Moncayo de Tudela, en el que tuvo lugar el evento, para ver de cerca, saludar y tratar de intercambiar unas palabras con su majestad. En este caso su viaje fue, quizás, especialmente sonado al producirse tan solo unos días después del 18 cumpleaños de la princesa Leonor, momento en el que toda la familia real estaba de plena actualidad debido al gran número de acontecimientos señalados que se juntaron en su agenda en esas fechas (la jura de la Constitución de la heredera, los Premios Princesa de Asturias…).

Connie Dress de Altuzarra

Connie Dress de Altuzarra

/ D. R.

COMPRAR

Una de las curiosas que no quiso perdérselo fue María Jesús Vidorreta, responsable de una tienda local llamada Tutoque, que se sitúa justo frente al cine al que acudía doña Letizia y que vende complementos personalizados de todo tipo. Ilusionada por la posibilidad de introducir una de sus piezas artesanales en el joyero real y siendo muy consciente de la repercusión que podría tener para su firma que la reina la luciera en público, la comerciante le hizo entrega de uno de sus productos estrella: un cordón en hilo de seda con la letra ‘L’ de Letizia en nácar y cierre de plata, que la monarca recibió con curiosidad como vemos en este vídeo que nos recuerda, además, que la teoría de que la reina tiene una cuenta secreta en Instagram

“¿Qué es? ¿Qué es?”, pregunta antes de agradecer con amabilidad el gesto de la firma tudelana y continuar saludando al casi medio millar de personas que reclamaban su atención. Por ahora la reina no ha estrenado esta joyita personalizada hecha a mano (al menos no en actos oficiales), pero si quieres una igual con tu inicial puedes hacerte con ella por 18 euros más gastos de envío tal como indican desde la enseña. 

Curiosamente, este no fue el único accesorio que la reina se llevó de recuerdo tras su visita a Navarra. Otra de las empresarias de la zona, Ainhoa Cebollada, le hizo entrega de varios pares de pendientes para ella y sus dos hijas, un collar con la silueta del mapa de la Comunidad Autónoma y un colgante con forma de corazón con una foto de la princesa Leonor y la infanta Sofía grabada en 3D. Todo ello con el sello de su tienda, llamada Algo Diferente.

La reina Letizia se lleva varias joyitas de regalo tras su visita a Tudela

La reina Letizia se lleva varias joyitas de regalo tras su visita a Tudela

/ Gtres

Además, según recoge El Diario de Navarra, recibió otros detalles muy especiales, como un pan de ocho kilos con la inscripción de ‘Leonor 18’ de parte del panadero de Ablitas Alfonso Baigorri o el libro ‘La civilización no era esto’, IV premio Espasa es Poesía, que cogió de manos de su autora, la escritora tudelana Aitana Monzón, a quien doña Letizia le pidió que se lo dedicara demostrando, una vez más, su cercanía y cordialidad en el tú a tú. 

Síguele la pista

  • Lo último