Las carantoñas del rey Felipe y la reina Letizia con el bebé de la cantante María Toledo: “Es precioso”
En su último compromiso oficial antes de las Navidades los reyes han protagonizado un momento de lo más tierno.
Los restaurantes y bares secretos de la reina Letizia y el rey Felipe VI en Madrid
El concepto de la maternidad y la paternidad que manejan hoy en día las Casas Reales nada tiene que ver con el que había hace un par de generaciones, cuando los pequeños ‘royals’ se criaban rodeados de niñeras y el protocolo reservaba los gestos de cariño entre padres e hijos para la intimidad. El rey Felipe VI y la reina Letizia son, sin duda, un gran ejemplo de ello: nunca han escatimado en gestos de cariño o palabras de apoyo en público hacia la princesa Leonor y la infanta Sofía y ambos se han implicado con la educación de sus hijas desde el primer día. Además, cuando las niñas eran pequeñas, doña Letizia solía despejar su agenda institucional cuando no tenían colegio para poder pasar el máximo tiempo junto a ellas.
Pero a los reyes no solo les gusta dedicarse a sus hijas: ambos son bastante niñeros en general, algo que hemos comprobado en infinidad de ocasiones en sus apariciones en público. La propia Letizia confesó hace tiempo que “le gustan mucho los bebés”, mientras sostenía en brazos a una niña de pocas semanas. “Me la quedaba”, bromeó entonces con la madre de la pequeña, que se había acercado hasta el lugar en el que la consorte tenía un acto oficial.
Desde entonces son muchas las veces que don Felipe y doña Letizia se han parado a saludar a los más pequeños que acuden a sus eventos. La última de ellas ha ocurrido hace apenas unos días, cuando ambos han sido pillados haciéndole carantoñas al bebé de la cantante María Toledo.
El gesto de cariño de los reyes: “¡Son adorables!”
Ocurrió el pasado jueves 21 de diciembre por la tarde, fecha en que los reyes pusieron el broche de oro a su agenda anual antes de las vacaciones de Navidad asistiendo al concierto de clausura de la Presidencia española del Consejo de la Unión Europea, celebrado en el Auditorio Nacional de Música de Madrid. Una de las artistas participantes en el espectáculo fue, precisamente, la cantautora María Toledo, que no ha dudado en compartir en su perfil de Instagram la cara más cercana de su encuentro con los monarcas.
La cantante se ha deshecho en halagos tras su conversación con los reyes de España. “¡Son adorables! Cómo trataron a mi bebé, jamás lo olvidaré”, ha escrito junto a un vídeo en el que se ve a la consorte diciendo que el niño “es precioso” mientras el rey le sonríe cómplice.
Además, ha compartido una anécdota del momento: “Vicente no paraba de mirar al Rey Don Felipe. Yo creo que mi bebé nunca había visto a un señor tan alto en su vida y estaba completamente impresionado. El Rey le hacía muestras de cariño a mi hijo y mi Vicente sólo quería tocar los pendientes de la Reina Doña Leticia porque le encantaron. Tiene buen gusto mi hijo.”
Los pendientes en cuestión son de chatones, realizados en oro blanco y diamantes y pertenecientes al lote de las ‘joyas de pasar’ de la monarquía. La reina los lució junto a un traje de terciopelo negro de Paco Rabbane y un elaborado recogido que le cedía tood el protagonismo a los pendientes.
“De corazón os cuento que la Reina y el Rey fueron muy amables con nosotros y me da mucha alegría que apoyen la música asistiendo a un concierto que jamás podré olvidar”, ha asegurado María en sus redes.
Síguele la pista
Lo último