El valiosísimo regalo que le hicieron los Reyes a la princesa Leonor por su 18 cumpleaños
Con este obsequio tan especial, la heredera al trono ha ampliado su colección de joyas.
El pasado 31 de octubre, la princesa Leonor cumplió dieciocho años. Un día histórico en el que la heredera al trono juró la Constitución ante las Cortes Generales en un acto multitudinario y, tras ello, recibió el Collar de la Orden de Carlos III, la medalla del Congreso y la del Senado.
Un mes después de este día que pasará a la historia de nuestro país, hemos podido ir conociendo todos los detalles que giraban en torno a la posterior celebración por el cumpleñaños de la princesa Leonor, sus invitados, una segunda fiesta con sus amigos de la Academia General Militar de Zaragoza... y ahora, el regalo que le hicieron sus padres.
Un regalo de lo más valioso y con un profundo significado que pudimos ver el mismo día del cumpleaños de la princesa Leonor. Según la revista ¡HOLA!, el rey Felipe VI y la reina Letizia le regalaron a su hija mayor unos pendientes de la firma española Gold & Roses. Una marca bastante habitual en el joyero de Doña Letizia y que, ahora, también estará presente en el de la princesa Leonor.
Dichos pendientes son de oro rosa, diamantes y tanzanitas y pueden encontrarse en la página web de la firma por un precio de 1 855 euros. Un regalo que no está al alcance de todos los bolsillos, pero que la princesa Leonor guardará en su joyero para toda la vida, pues se trata de una pieza completamente atemporal y versátil. Además, pueden llevarse de dos maneras: a lo largo del lóbulo o, como hizo la princesa Leonor, rectos y caídos hacia abajo.
El significado de los pendientes
Según la firma Gold & Roses, estos pendientes reciben el nombre de Sasa- que en swahili significa "ahora"- y que simbolizan, a través de la tanzanita el anhelo de una generación: "vivir intensamente cada momento como si nunca fuera a terminar". Además, "el movimiento de los diseños Sasa sugiere un continuo renacer entre lo efímero y lo eterno creando un espléndido juego de luces y relieves entre oro rosa 18kt, oro blanco pavonado y piedras preciosas".
Un mensaje completamente acorde al momento en el que se encuentra la princesa Leonor que, a pesar de estar completamente centrada en su formación militar y en prepararse para ser la mejor heredera, no deja de ser una joven de dieciocho años a la que le queda mucho por vivir.
Síguele la pista
Lo último