Estos vaqueros que Paula Echevarría ha encontrado en Stradivarius los llevarás con absolutamente todo (especialmente con su camiseta de Primark)

Cuestan menos de 30 euros y son de los jeans más versátiles que vas a encontrar antes de que llegue el verano, palabra de Paula Echevarría.

Gtres

Si andas en plena busca y captura de unos vaqueros con los que llegar al verano, déjanos decirte que Paula Echevarría los ha encontrado por ti. Normalmente vemos a la actriz posar en su perfil de Instagram con increíbles vestidos –algunos de ellos tienen hasta lista de espera– como los que lleva en sus apariciones televisivas, pero muchas otras veces deja constancia de que ella también se rinde de vez en cuando ante los jeans.

Y precisamente en una de estas instantáneas en las que aparece con unos puestos hemos podido fichar los que nos aventuramos a decir serán tus próximos pantalones favoritos. La actriz los ha encontrado en Stradivarius y, viendo cómo sientan y lo bien que cumplen con las tendencias de la temporada, estamos tardando en llevárnoslo a casa.

Pocos vaqueros hay que cumplan tan bien las tendencias de la temporada pero estos de la actriz lo hacen. Son rectos y en un azul lavado dosmilero por lo que, además de ir a la última, resultan tremendamente versátiles para ser lucidos de cualquier forma que se te ocurra.

No son oversize como los que tanto le gustan a Clara Chía, tampoco tienen 'efecto push up' como los que tan bien se adaptan al cuerpo y ni siquiera son de silueta acampanada como los que hace poco nos enamoraron por culpa de Margot Robbie. Los de Paula Echevarría son tan sencillos que van con absolutamente todo y precisamente por eso son una gran inversión.

Vaqueros claros rectos de Stradivarius.

/ Stradivarius

COMPRAR

Desde Stradivarius, donde los venden por 25,95 euros, nos animan a llevarlo en clave YK2 con un crop top y unas sandalias con plataforma –que levante la mano quien vivió su adolescencia en los 2000 y no lució una combinación similar por aquel entonces. Sin embargo, Paula Echevarría les ha conseguido dar un toque menos informal al incluirlo en un look plagado de básicos.

Una camiseta blanca, una blazer negra, un cinturón a juego, un bolso de asa corta y unas zapatillas Converse le han bastado para marcarse uno de esos estilismos que sabes siempre funcionan.

Síguele la pista