El look más salvaje de Paula Echevarría: trenza XL y vestido animal print

Una propuesta llena de tendencias y detalles que copiaremos en nuestro próximo estilismo.

Paula Echevarría en la presentación de una marca de joyas

Paula Echevarría en la presentación de una marca de joyas.

/ Gtres

No hay look con el que no consiga sorprender. A sus 45 años, Paula Echevarría es una fuente de inspiración continua y la verdadera demostración de que está al tanto de todas las tendencias del momento. La actriz, a pesar de mantenerse fiel en numerosas ocasiones a su estilo y su gusto, también es capaz de salir de su zona de 'confort' y atreverse con prendas, accesorios y peinados más rompedores. Y sabe lucirlos a la perfección. Ese ha sido el caso de su última propuesta para el programa que ocupa su agenda los sábados, 'Got Talent'. Un look que nos ha sorprendido de los pies a la cabeza y que, una vez más, nos servirá de referencia.

Dicho look ha estado protagonizado por un increíble vestido de 'animal print', que combina el marrón y el negro y que tiene como principal protagonista los volantes de la falda. Con un abertura en la parte lateral, esta pieza incorpora también un detalle ideal y cada vez más habitual en muchas prendas, que es el 'cut out'. En este caso, lo incorpora en la parte delantera justo debajo del pecho, que tiene un escote 'bandeau' de lo más favorecedor. Por último, cuenta con un fruncido en la parte de atrás ideal para tener la sujeción perfecta.

El vestido pertenece a la firma italina Babylon en la que confían muchas 'celebrities' para lucir sus mejores diseños. Y este desde luego que nos encanta de cara a la temporada de verano.

En cuanto al 'beauty look', la propuesta de Paula Echevarría ha estado protagonizada por una trenza XL. Si hace unos meses era Vicky Martín Berrocal la que nos sorprendía con este peinado y, después, Aitana lo lucía a su propia manera, ahora ha sido la actriz de 'Velvet' la que la ha optado por ella dejando su rostro completamente despejado y emulando el 'clean look' que tanto se lleva últimamente.

Los accesorios en este estilismo han sido un imprescindible. En esta ocasión, Paula Echevarría no solo ha optado por sus habituales anillos y unos pendientes de aro de color marrón estilo madera, sino que también ha elegido dos brazaletes- los cuales ha lucido uno en cada brazo- del mismo estilo que los pendientes.

Sus sandalias firmadas por Kurt Geiger, de tacón fino y brillantes, se han convertido en la opción perfecta para lucir este vestido y favorecer la figura. En definitiva, un look perfecto con el que Paula Echevarría ha vuelto a demostrar que es todo un referente de moda.

Síguele la pista

  • Lo último