El vestido que sienta bien a todos los cuerpos lo han conseguido Paula Echevarría y Cristina Pedroche

Paula Echevarría y Cristina Pedroche han coincidido al elegir el mismo vestido para ir calentando motores para el verano.

Paula Echevarría con vestido asimétrico

Paula Echevarría con vestido asimétrico

/ Instagram @pau_eche

Cristina Pedroche se encuentra en plena recta final de su embarazo y a lo largo de estos meses no ha optado en ningún momento por llevar prendas premamá

que ha preferido, al más puro estilo Rihanna, continuar siendo fiel a sus piezas de siempre. "El relleno de amor sigue creciendo y aunque me empeño en seguir llevando la misma ropa de antes (en talla más grande) lógicamente no me queda igual. Para mí, me queda mejor", ha dicho la presentadora al respecto.

Hace unas semanas, por ejemplo, acudía a un acto promocional con un look de marcada estética YK2 formado por un pantalón cargo y un top vaquero en forma de mariposa y ahora ha aprovechado su paso por el plató de Zapeando para lucir un minivestido que resulta ideal para ir calentando motores de cara al verano.

En un favorecedor color verde militar, de escote asimétrico que cubre un único hombro, corto y on una hebilla dorada a modo de adorno, el vestido está confeccionado en un tejido elástico que se adapta perfectamente a la figura para ofrecer comodidad a quien lo luce. Además, gracias a su original fruncido en la zona de la cintura y su doble falda consigue un efecto envolvente que hace que siente bien a todo tipo de cuerpos.

La mejor prueba de que efectivamente está pensado para diferentes siluetas es que antes de que se lo viéramos a Cristina Pedroche combinado con unas sandalias doradas de plataforma y tacón grueso ya habíamos fichado a Paula Echevarría defender esta misma prenda con el mismo buen resultado.

La actriz asturiana había posado apenas unos días atrás en su perfil de Instagram con este diseño combinado con unas sandalias transparentes de original cuña y una selección de pendientes, brazaletes y anillos de oro perteneciente a la selección de joyas que ha hecho para Agatha Paris y entonces ya nos quedamos prendadas del famoso vestido.

El diseño, que pertenece a la marca Camaleónica fundada por las hermanas Ángeles y Helena Aldea en plena pandemia, se llama Henares pero está ya completamente agotado ya que si por algo se caracterizan sus reconocibles prendas es porque cuentan con una legión de fieles capaces de dejar a la firma sin stock a las pocas horas de ponerse a la venta.

Síguele la pista

  • Lo último