Cristina Pedroche se pronuncia sobre su estado de salud: "Tengo muy poca energía"

La famosa presentadora ha colgado en sus redes sociales un mensaje aclarando lo que le ocurre.

Cristina Pedroche y su estado de salud

Cristina Pedroche ha tenido que aclarar cómo se encontraba ante el aluvión de mensajes de sus seguidores.

/ Getty Images

Sabemos que todo lo que hace o dice es siempre noticia. Nos referimos a Cristina Pedroche, una habitual de las redes sociales desde donde nos cuenta su día a día, sus proyectos profesionales, su manera de ponerse en forma o lo feliz que es siempre junto a su marido, el cocinero David Muñoz. Hace solo unos meses, la popular presentadora nos daba una de las noticias más bonitas del mundo: estaba embarazada de su primer hijo (ahora sabemos ya que es una niña). Sin embargo, no todo es de color de rosa siempre, y ha sido esta semana cuando saltaban las alarmas sobre el estado de salud de Cristina Pedroche.

Todo empezó porque llevaba unos días en los que no se conectaba a su cuenta de Instagram y sus tres millones de seguidores empezaron a preguntarle a qué se debía esa desconexión digital tan impropia de ella. Cristina Pedroche se debe a sus fans y enseguida colgaba un vídeo en el que explicaba qué le ocurre: "No estar en redes no significa que pase nada. Estamos bien, pero podríamos estar mejor porque tengo muy poca energía. Esta niña me lo está quitando todo. Pero gracias por los mensajes que me estáis mandando preocupándoos. Estamos bien". Y termina con una sonrisa al mismo tiempo que se acaricia su incipiente barriguita de embarazada.

Cristina Pedroche se prepara con hipnoparto para dar a luz

Cristina Pedroche siempre ha llevado un ritmo de vida trepidante. Es uno de los rostros más conocidos del grupo Antena 3, donde ha presentado varios programas a lo largo de los últimos años, además de ser, de momento, fija en las campanadas. Es más, en la última edición de las campanadas consiguió romper con la tradición de que la emisión de TVE era la más seguida, siendo la primera opción de los espectadores.

Hay que tener en cuenta que al estar embarazada, Cristina no puede mantener su agenda profesional como antes y, por eso, ella misma se ha encargado de explicar el momento que está viviendo. Lo último ha sido compartir con sus seguidores que va a hacer un curso de hipnoparto, ya que le gustaría controlar el dolor durante el nacimiento de su hija a través de un estado de relajación profunda. Mientras la fecha llega, Pedroche habla mucho 'con su barriga' e incluso ha reconocido que le suele poner música: ''Sobre todo 'Flowers' de Miley Cyrus. Yo le voy a dar todas las herramientas para que sea una guerrera''.

De esta forma, Cristina Pedroche nos mantiene al día sobre su salud, su embarazado y cómo se cuida zanjando así todas las dudas que podríamos tener sobre cómo se encuentra en un momento tan importante para ella. ¡Mucho ánimo!

Síguele la pista

  • Lo último