Así es la impresionante casa con jardín y piscina de Paula Echevarría

Descubre las diferentes estancias y la seleccionada decoración de la actriz.

Paula Echevarría con vestido asimétrico

Paula Echevarría con vestido asimétrico

/ Instagram @pau_eche

Adentrarnos en los hogares de nuestras celebrities favoritas nos encanta. Descubrimos nuevas tendencias y son una auténtica fuente de inspiración. Conocen al detalle las tendencias en decoración y saben cómo dar un toque rompedor a cualquier estancia del hogar. Aunque también nos dan alguna que otra idea práctica que podemos adaptar a nuestro hogar o que nos hace pensar en la futura casa de nuestros sueños. Porque sí, el buen gusto que tienen para decorar hace que nuestra imaginación se dispare y nuestro deseo por conseguir un resultado similar sea un hecho. ¿Por ejemplo? Adoramos todos los rincones de la casa de Paula Echevarría

La actriz e influencer ha mostrado en numerosas ocasiones rincones de su hogar. Estas estancias se han convertido en los escenarios para mostrar sus looks diarios y crear contenido para Instagram. En múltiples ocasiones ha aprovechado un soleado día para hacerse fotos en el jardín y enamorarnos de cada rincón a través de sus imágenes en los diferentes espejos de la casa. ¿Quieres descubrir algunas estancias de la impresionante casa de Paula Echevarría? Ahora que ya conocemos el nuevo hogar de María Pombo, nos adentramos en la increíble casa de Paula Echevarría y Miguel Torres

El jardín junto con el espejo de su habitación son algunas de las estancias favoritas de la actriz para mostrar sus looks. A través de sus post hemos descubierto partes de la decoración de su hogar y algunos secretos.

El vestidor

Todas soñamos con el espectacular espejo con ondas que tiene en su vestidor, pero también con el tocador. Esta estancia destaca por sus enormes ventanales, su tocador en tono blanco y dorado, y una pared dedicada a armarios.

Rincones

Paula Echevarría cuida cada rincón y ha demostrado ser una apasionada de los cuadros estilo cómic de colores vivos, además de adorar las plantas y los pequeños detalles. En su casa destacan los grandes ventanales, por lo que se puede confirmar que es una casa muy luminosa.

El cuarto de juegos

Tal y como ha indicado ella en el post, ha transformado el cuarto de estar / habitación de invitados por un cuarto de juegos para el pequeño Miguel. Una habitación que además de tener una pequeña mesa para pintar tiene una pizarra que esconde una enorme cama para invitados. Es decir, ha aprovechado al máximo el espacio y ahora tiene una habitación dos en uno.

El salón

El salón sigue una misma línea minimalista en tono blanco, pero contrasta con un toque de color en los cojines y butacones. La televisión se encuentra integrada en el mueble y este se encarga de separar diferentes estancias. Por supuesto, las plantas también forman parte del salón y aportan vida y color. 

El baño

Tonos blancos, un toallero blanco y alguna planta decorativa.

El jardín

El enorme jardín es muy sencillo pero destaca por la cantidad de plantas y el contraste de los tonos verdes y el terrario con el blanco de la casa

En el jardín además de una enorme tumbona para pasar momentos en familia, hay amplias zonas verdes y una piscina con escalones de fácil acceso para refrescar durante la temporada estival.

El gimnasio

El espacio donde Paula Echevarría disfruta de su deporte favorito. Un lugar para desconectar con las maquinas necesarias para ponerse en forma.

Se puede decir que el hogar de Paula Echevarría, además de ser muy luminoso por sus enormes ventanales, sigue una línea minimalista con detalles de color y busca la practicidad.

Síguele la pista

  • Lo último