Descubre la impresionante casa de Amelia Bono y todos sus secretos

Sus estancias, la elección de los colores, estampados, decoración... Así es el hogar de Amelia Bono y Manuel Martos.

Amelia Bono con biker negra

Amelia Bono con biker negra

/ Instagram @ameliabono

Nos gusta conocer todo de nuestras celebrities favoritas. Desde las firmas de ropa que utilizan hasta cómo decoran su casa. En parte, todo está relacionado con un gusto innato y la increíble capacidad que tienen de detectar tendencias en todos los ámbitos. Y es que la decoración del hogar y el exquisito gusto que tienen para conformar las diferentes estancias es lo que hace que despierte nuestro interés por adentrarnos en el corazón de sus hogares. ¿Eres fan de Amelia Bono? También lo serás de cada rincón de su casa.

La influencer es ya un referente del mundo de la moda y la belleza. A través de sus post muestra sus looks, revela sus trucos de belleza, sus productos favoritos, como también saca su lado más divertido, familiar y natural. Todo ello, revela algunas pinceladas sobre cómo es la increíble casa de Amelia Bono y Manuel Martos, y nos ayuda a conocer un poco mejor sus gustos, en cuanto a decoración del hogar.

Influencers como María Pombo han mostrado íntegramente el cambio que ha ido teniendo su nuevo hogar. Pero otras influencers como Amelia Bono gracias a los diferentes post que comparte en redes podemos hacernos una idea de cómo es su casa. ¿Sus estancias favoritas? Estas son algunas de ellas.

El dormitorio a doble altura

La estancia 'fav' es su habitación, donde muestra cantidad de looks cada día. En ella, se encuentra una enorme cama que combina cojines y colcha en tono blanco y verde. Junto a esta, el espejo en el que enseña sus looks y una escalera de cristal que crea esa doble altura en el dormitorio.

El jardín

Otra de las estancias favoritas de la influencer, sobre todo ahora que llega el buen tiempo, es el jardín. Un amplio jardín, con su mobiliario y piscina, acompañan a la influencer en sus rutinas de deporte o en sus outfits diarios.

La cocina

Sin lugar a dudas, otra de las estancias que nos encanta es la cocina. El contraste de los tonos blancos con el papel de estampado floral de la pared, lámparas de estilo rústico, las espectaculares vigas del techo y el enorme ventanal que conecta con el jardín.

El comedor

En el comedor, al igual que en la cocina, predominan los estampados y colores. En este caso, con un estampado más geométrico que rompe con las líneas minimalistas.

El baño en 'suite'

Otra estancia que nos fascina es el baño de la habitación principal, donde predomina el contraste del tono madera de las puertas con el blanco. Además, esta estancia destaca por un gran ventanal de buhardilla que hace de ésta una zona muy luminosa.

El recibidor

Por supuesto, también destacaríamos la entrada. En ella, prevalece un mueble de madera en blanco, espejo, el suelo de losas geométricas, el papel de la pared y algunas plantas que dan ese toque de color y estilo tropical. 

¿Qué podemos decir del estilo? Apuesta por la decoración minimalista y tropical, donde predomina el blanco y los estampados florales con los geométricos. Un estilo muy natural, fresco y rústico que despunta por la cantidad de contrastes, colores y estampados tropicales.

Síguele la pista

  • Lo último