Amelia Bono agota el conjunto de punto más cómodo de Zara: sienta bien a todas las tallas y es perfecto para los días de sol

Un 'total look' de jersey y pantalón corto con estampado de rayas de la nueva colección de la etiqueta gallega que favorece tengas el cuerpo que tengas.

Amelia Bono con conjunto de punto de Zara

Amelia Bono con conjunto de punto de Zara

/ Instagram @ameliabono

Las altas temperaturas reclaman prendas fluidas, ligeras y frescas. Con la llegada de la temporada estival dejamos de lado los diseños más ceñidos y damos prioridad a looks que nos permitan estas cómodas durante todo el día, sin ataduras ni complicaciones. Propuestas como la que ha llevado recientemente Amelia Bono, un conjunto de punto de Zara que además de ser funcional para estas jornadas donde las temperaturas sobrepasan los 25º también sigue las últimas tendencias y nos permite ir a la última de una forma fácil y sencilla.

La 'influencer' española ya está de vuelta a Madrid tras pasar unos días por Marbella junto a su familia. Unas vacaciones en las que ha disfrutado del buen tiempo y la gastronomía andaluza, y ha deleitado a la gran legión de seguidores que reúne en Instagram con un sinfín de propuestas estivales donde no han faltado los trajes baño, las camisas 'oversize' o los 'total looks' tan propios de la época de verano. Precisamente en la última publicación que compartía antes de retomar la rutina, Amelia Bono aparece enfundada en un atractivo conjunto de punto con estampado a rayas formado por jersey estilo 'cropped' y 'shorts' que rápidamente ha despertado el interés entre el público por lo favorecedor que resulta y al mismo tiempo por la comodidad que ofrece.

Pertenece a Zara, una de las firmas españolas más repetidas en el armario de Bono, y destaca por el atractivo estampado a rayas en tono azul marino así como el estilo rústico de sus piezas. Los pantalones cortos, de tiro alto y cintura elástica, se adaptan de maravilla a la figura y ofrecen confort durante horas, indispensables para sobrellevar la temporada de sol y realmente versátiles, ideales para llevar sobre el traje de baño para acudir a la playa. En este caso, Amelia Bono ha optado por combinarlo con el jersey a juego que ha lanzado la etiqueta gallega logrando así un atractivo 'total look' que puede ser la solución a cualquier salida de verano, pero llevar ambos diseños por separado también es una opción ideal de efectiva.

Conjunto rústico rayas

conjunto punto rayas

/ Zara

COMPRAR

Y, como ya es habitual, el impacto de Amelia Bono no es ninguna sorpresa en la actualidad, el conjunto de punto de Zara está prácticamente agotado a través de la web. Tanto el jersey como los 'shorts', 15,95 euros cada uno, tienen el cartel de 'Coming Soon' en la mayoría de sus tallas. La historia se repite, prenda que luce la 'influencer' en Instagram, prenda que se agota...

Síguele la pista

  • Lo último