Amelia Bono se apunta al mono vaquero de Pull&Bear que hace 'tipazo' y arrasa en Instagram

La 'influencer' ha compartido un nuevo vídeo en Instagram donde presume de figura con un atractivo mono de manga corta y tejido vaquero.

Amelia Bono con sombrero y look estival

Amelia Bono con sombrero y look estival

/ Instagram @ameliabono

Aúnan comodidad, practicidad y versatilidad, además consiguen estilizar y alargar la silueta de forma inmediata, por no hablar de que consiguen simplificar la tarea de vestirse y que desde hace ya algunas temporadas son máxima tendencia. Los monos han logrado situarse como una de las prendas indispensables del armario femenino y a fecha de hoy es habitual encontrarlos en las diferentes colecciones de moda primavera/verano, tanto en sus versiones más arriesgadas, el bautizado 'catsuit' hasta las de lino, algodón o denim, el que muchas sitúan como el más exitoso.

En estos últimos años, los monos vaqueros han logrado despertar el interés de expertas en moda de diferentes estilos, gustos y edades gracias, en gran parte, a lo favorecedores que resultan y a su poder resolutivo, funcionan de día, pro también de noche. Amelia Bono, siempre al tanto de las tendencias más vigentes en términos 'fashion', ha sido la última en caer rendida a este tipo de prendas de una sola pieza en tejido de mezclilla luciendo un diseño de Pull&Bear y revolucionando a sus seguidores.

Como ya es habitual, Amelia Bono ha compartido un breve vídeo mostrando detalles de uno de sus estilismos más recientes para disfrutar de las altas temperaturas de la capital española. "A mi este tiempazo me da la vida!!!!😎😄 os gusta mi look?", escribía la 'influencer'. En esta ocasión, podemos verle presumir de figura con un ajustado mono largo vaquero de manga corta, bolsillos delanteros, cintura de trabilla y cierre de cremallera que sube desde la altura de la cadera. Se adapta de maravilla a la silueta, consigue potenciarla y además ese efecto óptico de piernas infinitas que resulta muy favorecedor.

Este tipo de prendas han conseguido viralizarse en las últimas temporadas, porque consiguen vestirnos de pies a cabeza y ponen fin a cualquier quebradero de cabeza, y al mismo tiempo cuentan con un gran poder afinador.

A pesar de que ella no lo ha confirmado, todo hace indicar que el mono vaquero de Amelia Bono pertenece a Pull&Bear y a fecha de hoy es posible adquirirlo en la web por 45,99 euros. Un precio asequible si tenemos en cuenta las múltiples posibilidades que tiene.

En esta ocasión, la 'influencer' ha optado por combinarlo con botas negras en punta, cazadora de cuero, también en esta tonalidad, y el bolso estilo bandolera de Celine que despunta en su armario y al que recurre con asiduidad. Una propuesta idónea para el entretiempo que se ha convertido, una vez más, en inspiración para nosotras.

Síguele la pista

  • Lo último