¡Alerta tendencia! Este es el mono vaquero que favorece la figura y que querrás llevar toda la primavera

Disponible en cuatro colores diferentes y con todas las papeletas de convertirse en tu prenda favorita.

Mono vaquero 'street style'

Los monos vaqueros son una de las tendencias estrella de esta primavera.

/ Imaxtree

Quedan solo unas semanas para que comience oficialmente la primavera, y no podemos tener más ganas. Las bajas temperaturas han provocado que los abrigos más calentitos protagonicen todos nuestros looks quitándole el paso a todas esas piezas que nos encantan y que queremos sacar ya del armario. Blusas, gabardinas, faldas largas y todas esas prendas que asociamos al entretiempo y con las que formamos looks ideales. Y entre todas esas prendas, por supuesto que hay tendencias, como en todas las temporadas. Y si hay una que durante estos meses promete convertirse en una de las favoritas, esa es el mono vaquero.

Los monos vaqueros se proclamaron como una de las piezas más cómodas, versátiles e incluso elegantes el año pasado. Y este 2023 vamos a seguir viéndolos en todos los escaparates y en el street style. Y no nos extraña, pues es una prenda que funciona como fondo de armario y que puedes utilizar en diferentes ocasiones, todo depende de cómo lo combines.

Son muchas las 'celebrities' e 'influencers' que ya se han hecho con uno, entre ellas Paula Echevarría y este mono de Stradivarius, y que están formando looks con su propio estilo. La versatilidad es el punto más fuerte de esta prenda y es que puedes combinarlo bien con deportivas, botas o incluso unas sandalias en los días más calurosos.

Y aunque nos declaramos fans incondicionales de los vaqueros, hacerse con un mono esta primavera-verano 2023 será todo un acierto y nosotras ya hemos encontrado el que más favorece la figura y que no te vas a querer quitar en toda la temporada.

El mono más favorecedor de la temporada

Aunque nuestras tiendas de confianza también han lanzado sus propias versiones, nosotras hemos fichado un mono de Sézane que ha sido amor a primera vista. De manga larga y con abertura en el puño y corte recto este mono destaca por los bolsillos y botones de la parte delantera, además de su cinturón extraíble, que le dará un toque muy especial y original. La opción en denim está aún disponible en la web por un precio de 150 euros.

Pero, además, de esta opción, Sézane también ha lanzado otras tres alternativas por si quieres optar por otro color: también de tejido vaquero, pero en color caqui y, además, en negro y en gris pero en tela de traje. Cuatro monos entre los que elegir y sumarte a la tendencia del momento.

Síguele la pista

  • Lo último