Amelia Bono y Manuel Martos se dan otra oportunidad

Un año después de su separación, el matrimonio ha decidido reconciliarse. 

Manuel Martos y Amelia Bono

Manuel Martos y Amelia Bono.

/ Gtres

"Tras casi 15 años, Manuel y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos. Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir. Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre. Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño". Este es el mensaje con el que Amelia Bono rompió su silencio en su perfil de Instagram después de semanas de rumores que apuntaban a que ella y Manuel Martos habían decidido separarse tras casi dos décadas de relación.

La ruptura llegó hace poco más de un año de mutuo acuerdo y sin que hubiera terceras personas de por medio y, desde entonces, tal y como avisaron, han sido muchas las ocasiones en las que se les ha podido ver juntos en familia en cumpleaños, fiestas y escapadas vacacionales con los cuatro hijos que tienen en común, Jorge de trece años; Manuel, de once; Gonzalo, de nueve, y Jaime, de seis. De hecho, aunque el productor musical abandonó la casa familiar, se mudó a una muy cercana para trastocar lo menos posible la vida de los pequeños, y han sido muchas las muestras de cariño que se han dedicado a través de las redes sociales aun estando separados. Una de las más destacadas se produjo el pasado mes de diciembre cuando Amelia felicitó a su entonces expareja dedicándole las siguientes palabras: "Muchísimas felicidades al mejor padre del mundo y mejor persona! Te queremos mucho!!"

Sin embargo, tras este periodo de tiempo en el que habían rehecho su vida cada uno por su lado, parece que todo ha quedado en una simple crisis matrimonial, ya que según la revista ¡Hola! la pareja ha decidido darse una segunda oportunidad.

La publicación asegura que Amelia y Manuel están muy felices de haber conseguido arreglar las cosas entre ellos y que estos meses de separación les han servido para reflexionar sobre su relación y desear reconciliarse.

Amelia Bono y Manuel Martos se separan tras una relación de trece años

Amelia Bono y Manuel Martos se separan tras una relación de trece años

Por el momento, los protagonistas no se han pronunciado de manera oficial al respecto, aunque Manuel Martos sí que ha respondido a Europa Press con un escueto "todo está muy bien muchas gracias" al ser preguntado por su matrimonio.

Síguele la pista

  • Lo último