María Pombo enseña su "palacio": todas queremos su increíble vestidor

Descubre al detalle la transformación de la nueva casa de la 'influencer' y su decoración.

La 'influencer' María Pombo
La 'influencer' María Pombo / Gtres

El diseño de nuestro hogar puede decir mucho de la personalidad de una persona. Somos nosotros mismos los que con elementos de decoración y una selección de muebles, texturas y colores, conformamos lo que es el hogar de nuestros sueños. Sobre todo, crear una casa desde cero puede permitirnos plasmar en cada rincón todo aquello que deseamos que envuelva nuestro hogar. Y eso es lo que ha conseguido María Pombo con su espectacular casa

Desde que la 'influencer' anunció la existencia de una nueva casa, han sido muchos los seguidores que han estado pendientes de cada paso, los avances y los detalles que ha ido compartiendo sobre la obra. Cuando se produjo la esperada mudanza, y a través de sus historias de Instagram, fuimos poco a poco descubriendo algunos rincones e, incluso, detalles del nuevo hogar de la 'influencer'. Y aunque todavía no ha mostrado su casa al cien por cien, sí ha expuesto algunas estancias. 

Un vestidor de ensueño

Lo primero que mostró fue su soñado vestidor. Y, lo cierto es que, no tenemos palabras para describir lo mucho que todas desearíamos tener un vestidor así. “Antes y después del vestidor con el que nunca llegué a soñar”, comentaba María en el post donde enseñaba la moderna decoración, la isla que corona el centro del vestidor y un pequeño tocador con su espejo en tono madera.

Dicho vestidor se compone de cinco armarios de doble puerta a los lados. En el centro de la habitación hay una isla que cuenta con numerosos cajones (para accesorios y complementos) y asientos muy sencillos y estéticos. Además, cuenta con un enorme espejo y un tocador para los productos de peluquería y maquillaje. Todo ello en tonalidades blancas y rosas, dándole al vestidor una estética limpia, moderna, cuidada y muy elegante.

Un acogedor y moderno salón comedor

Aún así, no hemos tenido que esperar más tiempo para seguir descubriendo rincones de su espectacular casa. Y aunque recalca que sigue sin estar terminada, nos da un adelanto de la entrada, escalera, comedor y salón. “Otro antes y después (sigue sin estar al 100% y tenemos que hacer pequeños cambios) Hicimos una reforma integral respetando la estructura de la casa. (Sí, guardamos las puertas originales para poder restaurarlas y poder usarlas en un futuro)”.

La entrada se compone de un recibidor de madera y una enorme alfombra roja. En el salón-comedor destaca el contraste entre los tonos blancos y la madera, con sus puertas redondas de madera y cristal, aportando así a la estancia muchísima luz. Además, en el comedor también cuenta con unas lamparas con mucho volumen y, en la parte de la escalera, la original barandilla de obra que nos ha fascinado.

En el salón sigue un poco la línea de contraste de la madera y los tonos blancos, aunque incluye algunos elementos de decoración con un toque de color.

Ya estamos a la espera de seguir conociendo nuevos rincones del que es ya el nuevo hogar de María Pombo. No tenemos la menor duda de que todos los rincones que nos quedan por conocer nos seguirán sorprendiendo.

Síguele la pista

  • Lo último