María Pombo tiene el vestidor con el que todas soñamos

La 'influencer' nos ha abierto las puertas de su nuevo vestidor, ¡y es una auténtica maravilla!

María Pombo en evento

María Pombo en la premiere del podcast de Laura Escanes, 'Entre el cielo y las nubes'.

/ Gtres

Con tres millones de seguidores en su perfil de Instagram, María Pombo es, sin ninguna duda, una de las 'influencers' con más renombre de nuestro país. Entre viajes, looks llenos de tendencias y su vida familiar, María Pombo consigue tener a su público completamente enganchado a su contenido, provocando que cualquier prenda se convierta en tendencia y cualquier suceso en noticia.

Y eso mismo ha sucedido con una de las últimas publicaciones que ha hecho la madrileña. En este caso no se trataba de ningún paisaje paradisiaco ni un vestidazo, sino un vídeo en el que María Pombo ha mostrado su nuevo vestidor, todo un sueño para muchas.

"Antes y después del vestidor con el que nunca llegué a soñar", escribe la 'influencer' junto al vídeo en el que nos enseña los inicios de la habitación que ahora se ha convertido en un vestidor que es una completa fantasía. A través de este vídeo hemos podido apreciar a la perfección esta estancia tan espaciosa, ordenada y luminosa dónde la 'influencer' almacenará esa colección de prendas y accesorios que tanto nos gusta.

En los propios comentarios de dicho 'post', otras 'influencers' cómo Rocío Osorno o Rocío Camacho han confesado que el vestidor de María Pombo les servirá de inspiración para sus futuros vestidores.

Dicho vestidor se compone de cinco armarios de doble puerta a los lados y en el centro otra zona de almacenaje que queda a la vista. En el centro de la habitación hay una gran cómoda que cuenta con numerosos cajones y asientos muy sencillos y estéticos. Además, cuenta con un enorme espejo y un tocador para los productos de peluquería y maquillaje. Todo ello en tonalidades blancas y rosas, dándole al vestidor una estética limpia, cuidada y muy elegante.

Hace unos meses, la pareja anunciaba a través de sus perfiles qué se mudaban y en el mes de enero se hacía realidad el traslado a su nuevo hogar. Un nuevo espacio que aún no hemos podido conocer al detalle, pero María Pombo ha ido compartiendo pequeñas dosis de diferentes rincones de la casa. ¡Y no puede ser más bonita!

Para quienes las siguen casi a diario, sabrán que María Pombo está pasando por una de las etapas más bonitas de su vida. Tras dar a luz a finales de 2020 a su primer hijo, Martín, María Pombo y su marido, Pablo Castellano, están esperando al segundo. Una niña que se llamará Vega y nacerá este mismo verano. Además de eso, en lo que a lo profesional se refiere, la pequeña de las hermanas Pombo está centrada en sus proyectos, entre ellos su marca de ropa, 'Name the Brand', que incluye diseños de lo más originales y favorecedores.

Síguele la pista

  • Lo último