Exactamente como Margot Robbie queremos llevar los vaqueros este verano

La actriz ha acudido al desfile de Chanel con un look que estamos deseando replicar, alejado del estilo Barbie que ha lucido en los últimas semanas.

Margot Robbie en el desfile de Chanel en Los Ángeles

Margot Robbie en el desfile de Chanel en Los Ángeles.

/ Gtres

Con la llegada del verano, el tiempo de juego que le damos a los vestidos vaporosos o los shorts y las faldas acompañadas de tops es mucho mayor que el que habitualmente le damos a los vaqueros pero, aun así, renunciar a los jeans es algo que no somos capaces de gestionar. Nos sentimos tan cómodas con ellos y tardamos tan poco en apañar un look en el que ejercen de protagonistas que, sinceramente, cuesta mantenerlos en un segundo plano.

Aun así, las altas temperaturas complican bastante nuestras ganas de lucirlos por lo que necesitamos de acompañamientos que nos proporcionen esa frescura que al denim le falta. Y en este sentido nuestra mejor inspiración de cara a los próximos meses ha sido Margot Robbie.

Margot Robbie con vaqueros, top y chaleco

Margot Robbie con vaqueros, top y chaleco.

/ Gtres

Margot Robbie ha abandonado por unas horas la estética "Barbiecore" que lleva defendiendo desde hace semanas como parte de la promoción de la película sobre la famosa muñeca que está a punto de ver la luz –en el Cinema Con de hace unos días, por ejemplo, lució un conjunto a cuadros rosas y blancos a juego con su compañero de reparto, Ryan Gosling– y se ha presentado en el desfile de la colección crucero de Chanel que ha tenido lugar en Los Ángeles con un estilismo completamente distinto.

Los protagonistas han sido esta vez unos vaqueros de campana en azul lavado que conseguían un increíble efecto alargador por ser de talle alto y definir la zona de la cintura. A esto ha ayudado también el hecho de que los acompañantes de los jeans hayan sido un minúsculo top negro de finos tirantes y la zona del pecho en forma de triángulo sobre el que ha colocado un chaleco repleto de abalorios brillantes.

Su larga melena suelta y un minibolso negro acolchado de Chanel como único accesorio le han bastado para completar su desenfadada propuesta.

Margot Robbie con jeans de campana

Margot Robbie con jeans de campana

/ Gtres

Lo bueno de esta combinación de clara referencia setentera por la que ha optado la actriz Margot Robbie es que es fácilmente replicable en casa. Solo necesitamos unos pantalones que respeten la silueta acampanada que vuelve a ser tendencia y añadir como elementos un bikini de color negro y un chaleco joya de tintes bohemios.

Unas sandalias de tacón como las que ha lucido la intérprete para ganar un poco de altura –y potenciar aún más la sensación piernas infinitas– o unas alpargatas con cuña y tendremos un look de diez para disfrutar de una noche estival.

Síguele la pista

  • Lo último