Margot Robbie: del rosa Barbie al rojo Valentino con el vestido de escote a la espalda más increíble

El estreno de Babylon en Londres nos ha dejado uno de los looks más impresionantes de la actriz.

Margot Robbie en el estreno de Babylon en Londres

Margot Robbie en el estreno de Babylon en Londres

/ Gtres

Apenas dos días después de que Los Ángeles acogiera la gala de los Globos de Oro y Margot Robbie se convirtiera en una de las estrellas de la alfombra roja gracias a un diseño de Chanel con escote halter que combinaba en un suave tono pastel encaje, tul, lentejuelas, plumas y pequeños cristales; la actriz ha viajado hasta Londres para acudir al estreno de su último trabajo en la gran pantalla.

Babylon, que cuenta de la mano del director de La La Land Damien Chazelle los convulsos años que se vivieron con la llegada del cine sonoro y como muchas estrellas del momento vivieron esa transición en los años 20, está protagonizada además de por la intérprete australiana por Brad Pitt y Diego Calva, quienes también volaron hasta la capital británica para presentar esta película que es una de las más esperadas del año.

Margot Robbie con Brad Pitt en el estreno de Babylon en Londres

Margot Robbie con Brad Pitt en el estreno de Babylon en Londres

/ Gtres

Para esta ocasión, Margot Robbie cambió el rosa Barbie por el rojo Valentino porque su elección para posar ante los fotógrafos presentes en la premiére fue un impresionante vestido de la casa italiana que merece ser observado desde cualquier prisma para apreciar toda su belleza.

El diseño tipo capa llama la atención por su vuelo en la parte delantera, donde va atado al cuello con una fina tira a tono y cubre el resto del cuerpo de manera majestuosa.

Es cuando se mira desde un lateral cuando se genera el movimiento y, por tanto, cuando mejor se consigue ese efecto dramático de vuelo, algo que cambia radicalmente en la parte trasera, porque es ahí donde se descubre un sensual escote que deja la espalda casi al desnudo. Todo ello enmarcado en este pasional tono que es icono de la firma creadora.

El rojo de los labios también coordinaba con el del maravilloso vestido, mientras que el resto del maquillaje destacaba por la naturalidad, al igual que el cabello, el cual quedaba recogido de manera desenfadada con raya en medio en una coleta baja de la que se escapaban los mechones delanteros para enmarcar el rostro.

Síguele la pista

  • Lo último