Margot Robbie, de Chanel, se convierte en una auténtica 'Barbie' en los Globos de Oro

La actriz ha sido una de las grandes protagonistas de la alfombra roja con un favorecedor diseño en color rosa que combinaba transparencias, encaje y lentejuelas.

Margot Robbie en los Globos de Oro

Margot Robbie en los Globos de Oro

/ Gtres

La 80ª edición de los Globos de Oro ha dado el pistoletazo de salida a la temporada de las grandes citas con la alfombra roja de este 2023, un año que promete ser el definitivo en cuanto al regreso a la normalidad previa a la Covid-19. La bautizada como antesala de los premios Oscar volvía a ser televisada tras dos años marcados por las notables críticas a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood por falta de diversidad o corrupción, y, pese a las notables ausencias, han sido innumerables los rostros que no han querido perderse la que es una de las citas más relevantes para la industria audiovisual.

El derroche de glamour ha vuelto a ser el propio de las grandes noches en Hollywood con nombres tan aclamados como Ana de Armas, una de las más esperadas, Selena Gómez, Heidi Klum, Jenna Ortega o Margot Robbie sobre la alfombra roja. La intérprete era una de las nominadas de la noche a Mejor Actriz en una Película Musical o de Comedia por su papel en 'Babylon', y aunque no se alzó con el galardón volvió a hacer gala de la elegancia y buen gusto que le caracterizan eligiendo el que ha sido el color de la temporada, gracias en gran parte de la popularidad adquirida desde el lanzamiento de las primeras imágenes de la película sobre la muñeca de Mattel que estrenará el próximo mes de julio, 'Barbie': el rosa.

Margot Robbie de Chanel en los Globos de Oro

Margot Robbie de Chanel en los Globos de Oro

/ Gtres
Margot Robbie de Chanel en los Globos de Oro

Margot Robbie de Chanel en los Globos de Oro

/ Gtres

Robbie se decantó por un deslumbrante vestido firmado por Chanel de tul de seda con transparencias y aplicaciones de cristales, atractivo cuello 'halter' que dejaba al descubierto sus marcados hombros y concluía con pequeño broche joya. Además, el diseño, que se ajustaba a la perfección a su envidiable figura, concluía con falda con volumen repleta de pequeñas plumas que aportaban movimiento a la pieza y un plus de sofisticación. Unas clásicas sandalias de tacón en tono plata fueron su elección para pisar la alfombra roja.

Margot Robbie de Chanel en los Globos de Oro

Margot Robbie de Chanel en los Globos de Oro

/ Gtres

En cuanto a peinado, otro de los aspectos a destacar, Margot Robbie presumió de una brillante y cuidada melena color rubio miel que en esta ocasión dejó suelta y tan solo marcó con ligeras ondas, sobre todo en la parte delantera para aportar movimiento y personalidad al cabello. El maquillaje, también con el rosa como protagonista, destacaba por una sombra sutil y labios marcados que se convertían en los grandes protagonistas.

Síguele la pista

  • Lo último