¡Ya tenemos tráiler y fecha de estreno de la película 'Barbie'!

Será en el mes de julio cuando podremos disfrutar de esta esperadísima adaptación dirigida por Greta Gerwig.

Barbie película

Margot Robbie será la protagonista de la película 'Barbie', que se estrena el próximo 21 de julio.

/ Gtres

Fue el pasado mes de junio cuando se desvelaban las primeras imágenes de la película 'Barbie', en la que Margot Robbie y Ryan Gosling encarnan a las icónicas muñecas de Barbie y Ken respectivamente. Unas primera dosis de imágenes que nos ayudaban a hacernos una idea de lo que sería este esperadísimo largometraje del cual ya tenemos fecha de estreno, ¡y tráiler completo!

Después de tantos años escuchando hablar de la película (pues fue en 2019 cuando se conocía la noticia de que Margot Robbie sería la protagonista), la tenemos a la vuelta de la esquina. Apunta en tu calendario... será el próximo 21 de julio de este 2023 cuando 'Barbie' llegará a la gran pantalla. Un estreno que teñirá de rosa todas las salas de cine y probablemente convertirá a 'Barbie' en una de las producciones más exitosas del año.

Este es el tráiler de 'Barbie' que ha revolucionado las redes

Según este nuevo adelanto, tenemos claro que lo que veremos en este filme será a Barbie huyendo de su mundo habitual para adentrarse en el 'mundo real', pero no sin la compañía de Ken. Antes de ello, se nos presenta a todas las 'barbies' y 'kens' de la película, entre los que, además de Robbie y Gosling, hay actores y actrices como Issa Rae, America Ferrera (The Good Wife), Alexandra Shipp (Con amor, Simon), Simu Liu (Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos), Kate McKinnon (Cazafantasmas), Will Ferrell, Michael Cera, Kingsley Ben-Adir, Nicola Coughlan y Emerald Fennell, entre otros.

Dicho tráiler tiene ya más de 5 millones de visitas en menos de 24 horas por lo que se espera que esta cinta, dirigida por Greta Gerwing (conocida por su trabajo den 'Lady Bird') sea la película del verano.

Dua Lipa también saldrá en 'Barbie'

Justo antes de descubrir por fin el tráiler definitivo de la película, descubríamos a un nuevo personaje sorpresa que aparecerá en ella. Se trata nada más y nada menos de Dua Lipa. Y así lo comunicaba ella en su perfil de Instagram, con un 'post' que revela que la cantante encarnará a una 'barbie sirena'.

En dicha imagen, la intérprete de 'One Kiss' luce una infinita melena azul así como un dos piezas (de sirena) en color turquesa y accesorios ideales. Una magnífica caracterización con la que nos han dado muchas ganas de ver el debut de Dua Lipa como actriz (además de descubrir la aventura de 'Barbie').

Síguele la pista

  • Lo último