El look rosa con el que Margot Robbie ha llevado el look Barbie a la vida real y ha hecho ‘match’ con Ryan Gosling

Para hablar de la película Barbie en el Cinemacon, la actriz ha apostado por un conjunto de top y minifalda que perfectamente podría haber llevado la famosa muñeca.

Margot Robbie con look Barbie en rosa

Margot Robbie con look Barbie en rosa.

/ Gtres

Margot Robbie parece haberse tomado muy en serio lo de meterse en la piel de Barbie. Tanto que, mientras espera que se estrene la esperadísima película que ha dirigido Greta Gerwing, ha decidido seguir vistiéndose de ella en cada una de sus apariciones.

La última ha sido en el Cinema Con, la misma cita en la que apenas unas horas antes Jennifer Lawrence demostraba que un sencillo minivestido negro queda genial con zapatos rosas, donde la actriz ha presumido de abdominales apostando por un conjunto de top y minifalda que perfectamente podría haber sido concebido como parte del vestuario de la cinta o incluso de la mismísima muñeca.

Margot Robbie y Ryan Gosling en el Cinema Con

Margot Robbie y Ryan Gosling en el Cinema Con.

/ Gtres

La acertada apuesta de Margot Robbie para llevar el personaje a otro nivel ha sido enfundarse en un dos piezas de Prada cuyo protagonismo se lo lleva el estampado vichy en blanco y rosa. El dúo está formado por un crop top tipo bustier de tirantes anchos y una falda corta de talle alto que juega con el mismo dibujo.

Para completar el estilismo, además de una tobillera de Chanel, la actriz ha lucido unos zapatos de tacón de Louboutin en un rosa un poco más potente con los que hacía 'match' con su compañero de rodaje, Ryan Gosling.

El actor también se ha vestido de Ken para el photocall de este evento con una cazadora de ante abierta que dejaba a la vista una camiseta blanca con el nombre de la directora de Barbie escrito en la característica tipografía de la muñeca. Unos pantalones oscuros, un cinturón y unas botas de montaña han completado el look del intérprete de Drive.

Barbie, que tiene prevista su fecha de estreno en cines el 21 de julio de este 2023 es firme candidata a convertirse en una de las producciones más exitosas del año. Además de Margot Robbie y Ryan Gosling, en la cinta aparecen actrices y actores como como Issa Rae, America Ferrera, Alexandra ShippSimu Liu, Kate McKinnon, Will Ferrell, Michael Cera, Kingsley Ben-Adir, Nicola Coughlan y Emerald Fennell, entre otros.

Síguele la pista

  • Lo último