El minivestido negro queda genial con zapatos rosas, palabra de Jennifer Lawrence

A su paso por la alfombra roja de la inauguración de la convención Cinemacon en Las Vegas, la actriz ha dejado claro que unos zapatos de colores son todo un acierto porque pueden animar cualquier look por sencillo que sea.

Jennifer Lawrence en la alfombra roja inaugural del Cinemacon

Jennifer Lawrence en la alfombra roja inaugural del Cinemacon.

/ Gtres

Jennifer Lawrence se deja ver poco últimamente por las alfombras rojas pero, cuando lo hace, nos deja más de un tip interesante a tener en cuenta a la hora de vestir en distintos eventos. En las últimas horas ha estado en la apertura del CinemaCon que ha tenido lugar en el Caesars Palace de Las Vegas para presentar No Hard Feelings, una comedia en la que interpreta a una conductora de Uber que es contratada por un matrimonio rico para que salga con su hijo antes de ir a la universidad.

Una película dirigida por Gene Stupnitsky de la que ha hablado largo y tendido en este evento, al que ha acudido con un look en negro del que hemos extraído al menos tres tendencias clave.

Jennifer Lawrence con vestido negro y zapatos rosas

Jennifer Lawrence con vestido negro y zapatos rosas.

/ Gtres

El primero de los aprendizajes que nos llevamos del estilismo de Jennifer Lawrence es lo bien que quedan los zapatos de colores. Parecía que la moda de añadir complementos de un tono llamativo a un look monocromático había quedado en el olvido, pero la intérprete ha demostrado que no, que se trata de un truco de estilo que siempre funciona.

En su caso han sido unos stilettos rosas con un pequeño lazo los que ha elegido para acompañar su conjunto negro, de manera que el protagonismo se lo ha llevado por completo el calzado gracias a su tonalidad pastel en plena tendencia y ha sido todo un acierto.

Jennifer Lawrence con minivestido negro

Jennifer Lawrence con minivestido negro.

/ Gtres

El otro gran punto de referencia del look de la artista ha sido el vestido negro. Se trata de una versión del clásico little black dress que todas deberíamos tener en el armario, en su caso es un impecable diseño sin mangas, con unas ligeras hombreras, de cuello cerrado y ajustado en la parte superior cuyo elemento diferencial está en la falda por su efecto tulipán.

En lugar de lucirlo en solitario, Jennifer Lawrence ha querido llevar su minivestido con unas medias oscuras para remarcar la elegancia de la prenda y, como único accesorio, una gargantilla brillante con aplicaciones en forma de flor. Este ha sido el elemento con el que ha aportado luz a su rostro, lo cual hemos apuntado como tercer truco para que un outfit sobrio y elegante como el suyo funcione.

Melena suelta peinada de manera desenfadada y un maquillaje centrado en los ojos ahumados ha sido como Jennifer Lawrence ha redondeado su look para una aparición estelar que sirve de inspiración para cualquier evento de noche que se nos presente.

Síguele la pista

  • Lo último