7 vestidos que no dejarás de ponerte esta temporada acaban de aterrizar en las novedades de Zara
El gigante de Inditex nos trae la prenda por excelencia de la temporada estival en todas sus versiones.
El leopardo llega a tu pelo: así es el lazo más bonito (y viral) de Zara
El vestido aparece para solucionarnos el dilema de no tener que pensar en qué ponernos cuando asoman las altas temperaturas y no nos apetece pensar. Siendo una de las prendas más cómodas, a la vez que elegantes, que dado su excesivo uso en la temporada de primavera-verano se podría decir que es nuestro mejor aliado. Además de la versatilidad de diseños, estampados y texturas que ofrecen consigue hacer que, aunque el origen sea el mismo, cada uno tenga su propia personalidad.
Empezamos la semana abriendo la página web de nuestra marca favorita de Inditex para buscar qué introduciremos próximamente en nuestro fondo de armario y, en esta ocasión, el gigante nos ha deleitado con una selección de vestidos cortos ideales que nos acompañarán en los días más caluroso. Coloridos o sobrios, rectos o con vuelo, de manga larga o sin hacer uso de ellas. Siete modelos diferentes entre los que encontrarás el que más se adecúa a tu personalidad. ¿Con cuál te quedas?
Vestido popelín con bordados
Este modelo cuenta con el detalle de las mangas abullonadas, presentes en la mayoría de vestidos que estamos viendo últimamente. Cuenta con el detalle de bordados engomados y un cinturón en forma de lazada confeccionado en el mismo tejido.
Vestido con cuello halter
Pese a que en verano intentamos rehuir del color negro, siempre es buena idea disponer de un vestido teñido en el tono más oscuro de la paleta cromática ya que actúa como el mejor salvavidas en cualquier plan más sofisticado que puede ocurrir en una noche veraniega.
Vestido denim patchwork
El denim nos acompaña durante todas las temporadas en diferentes versiones, por ello, no podíamos dejar en un segundo plano al clásico vestido vaquero. Este modelo sigue su esquema original con cierre frontal con botones metálicos, pero está combinado en dos tonalidades y cuenta con la cintura ajustada.
Vestido polo
El vestido polo que en sus inicios estaba vinculado al ámbito deportivo ha pasado a ser una de las prendas más recurrentes en el street style. De tacto gustoso, el color rosa lo hace aún más atractivo para esta época.
Vestido stretch con bordados
No podía faltar en esta selección un vestido en el color por excelencia de la época estival. De escote cuadrado, se consigue ajustar perfectamente a la silueta, cuenta con el detalle de las flores bordadas en la parte inferior que consigue hacerlo más original.
Vestido con volantes
Podríamos decir que este el diseño más coquette -y no únicamente por sus tonos rosados- sino por la presencia de volantes que aportan una esencia romántica a la prenda.