Zendaya pone de moda el ‘teniscore’, la última tendencia viral que ya ha llegado a Zara
Oficialmente, podemos decir que la fiebre por este deporte es real.
El último look de Zendaya o cómo combinar lo atrevido y lo 'coquette' y ser la más elegante
Pocas actrices se toman tan en serio los ‘looks’ de sus ‘premières’ como Zendaya. Por supuesto, con permiso de Margot Robbie que nos dio toda una lección en su gira mundial para presentar la película de ‘Barbie’. Ambas han demostrado que, en el caso de los estrenos, ya no basta con llevar un modelo de infarto sobre la alfombra roja, sino que, ahora, los estilismos deben ir en consonancia con el espíritu de la película.
Así que, no es de extrañar que durante las diversas presentaciones a las que ha asistido la joven actriz para presentar ‘Challengers’, su último ‘film’, haya decidido apostar por un vestuario repleto de referencias al universo del tenis: desde un vestido de Thom Browne lleno de raquetas bordadas a unos salones con un tacón de infarto rematado por las emblemáticas pelotas amarillas, que firmaba nada más y nada menos que JW Anderson para Loewe. Y es que, en ella da vida a una ‘ex prodigio’ de este deporte que acaba convertida en entrenadora.
De esta forma, la intérprete se ha convertido en la mejor embajadora del estilo bautizado como ‘Teniscore’, que podemos decir que ya es una tendencia viral que arrasa gracias a plataformas como Instagram o Tiktok. Además, como no podía ser de otra forma, esta nueva corriente comienza a hacer incursión en nuestro armario gracias a las marcas ‘low cost’.
El vestido ‘Teniscore’ de Zara
Bajo este nombre, se encuentra una estética que se basa en replicar los códigos propios del deporte de raquetas más famoso del mundo: faldas tableadas, polos de manga corta, estampados a modo de franjas... y un aire ‘preppy’ que domina cada una de las piezas que dan vida a este ‘look’. Siguiendo estos dictados, en Zara encontramos un vestido que cumple con todos los requisitos para ser uno de los grandes ‘must’ de la primavera. Se trata de un modelo de punto, en color amarillo pálido, rematado con varios bolsillos con botones dorados y una falda de tablas que deja claro de dónde parte la inspiración de los creativos de Inditex.
Su precio es de 29,95 euros, por lo que es bastante asequible y lo cierto es que ha tenido mucho más éxito del esperado para este tipo de diseños. De hecho, ahora mismo, ya cuelga de casi todas las tallas el cartel de ‘últimas unidades’, así que, si te gusta y quieres tenerlo en tu armario, te recomendamos que te lances a por él cuanto antes.
Síguele la pista
Lo último