Los vestidos más bonitos de Zara son de color pastel

Rosas, azules o amarillos empolvados tiñen en clave naíf los diseños más románticos del gigante de Inditex. Te contamos cuáles son nuestros favoritos.

Vestido asimétrico rosa, de Zara
Vestido asimétrico rosa, de Zara / Zara

Si el verano pasado los tonos neón fueron los grandes protagonistas, esta temporada, los pastel recuperan su (merecido) puesto en el podio de las tendencias. Y es que, éstos no sólo favorecen sino que, además, son perfectos para colorear todo tipo de diseños. Eso sí, las creaciones más románticas –y con un puntito naíf– parecen ser su lienzo fetiche. Y es que, si el blanco es el color estival por excelencia, los tonos ‘candy’ se alzan como sus grandes competidores, ya que resaltan, aún más, con la piel bronceada. Si buceamos entre las propuestas de Zara, encontramos una gran variedad de vestidos en esta gama: rosas, amarillos, verdes y morados empolvados dan vida a algunas de las piezas más bonitas del gigante de Inditex. De entre todas ellas, hemos seleccionado nuestros favoritos: siete vestidos en tonos pastel por los que sentirás un auténtico ‘flechazo’.

Empezamos con el diseño que se encuentra bajo estas líneas que es, además, uno de los más especiales que encontramos en el catálogo de la etiqueta. Y es que, se trata de un modelo que parte de la clásica camisa masculina para convertirla en un minivestido de corte asimétrico que deja un hombro al descubierto.

Silueta de vestido asimétrico rosa, de Zara


/ Zara

COMPRAR

El minimalismo manda en este diseño ‘XXS’, de estilo minimalista, en color amarillo, con escote corazón y un pequeño detalle ‘cut out’ justo a la altura del pecho. La pregunta es: ¿puede ser más bonito?

Minivestido amarillo pastel, de Zara


/ Zara

COMPRAR

Los detalles calados de esta pieza, en lino azul celeste y con corte camisero, transforman este básico con notas delicadas.

Vestido camisero azul, de Zara


/ Zara

COMPRAR

Vestido rosa parece... pero mono es. Nos encanta su escote en pico con frunces y los tirantes cruzados en la espalda, aunque su punto fuerte en el detalle del nudo en la falda.

Mono corto rosa, de Zara


/ Zara

COMPRAR

Si buscas una versión perfecta para el entretiempo, no dejes de echar un vistazo a esta edición limitada, en punto calado, con las mangas abullonadas y un forro interior de estilo lencero.

Vestido morado de punto, de Zara


/ Zara

COMPRAR

Con un ligero tinte salmón, este diseño ‘mini’ de lino nos ha conquistado gracias a su escote cuadrado y las mangas abullonadas. Además, la espalda es promete acaparar todas las miradas porque queda al descubierto con dos tiras cruzadas.

vestido salmón, de Zara


/ Zara

COMPRAR

Terminamos con el que quizás sea el diseño más naíf de esta lista y, probablemente, de toda la firma: una prenda de corte camisero que está rematada con un volante en el bajo. El broche de oro lo ponen las jaretas, que decoran ambos lados de los botones, colocándose justo en la zona frontal.

Vestido camisero naíf, de Zara


/ Zara

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último